Guía de viaje a Puerto Vallarta con Amigos

Escapada de fin de semana con amigos

Con tantos atractivos y lugares por descubrir, Puerto Vallarta es un lugar excepcional para viajar entre amigos. Este destino tiene todo para que pasen un momento de diversión ilimitada, por eso te compartimos algunos de los imperdibles en Puerto Vallarta en compañía de amigos.

 

Hacer un tour o un paseo en velero privado 

En tus vacaciones con amigos en Puerto Vallarta, agrega a tu plan un paseo en velero o yate. Durante esta increíble aventura los guías locales te asesorarán para que puedas disfrutar del inigualable nado con delfines, practicar snorkel, o simplemente disfrutar de mágicos atardeceres con tu bebida favorita en mano. Ya sea que se decidan por un tour a las Islas Marietas, Las Caletas, Quimixto o Playa Yelapa, la experiencia será más que inolvidable. Te recomendamos visitar nuestro directorio de Tours y Activitidades donde podrás contactar a compañías especializadas en organización de tours.
Disfrutar la vida nocturna en Puerto Vallarta

 

Disfruta la vida nocturna en Puerto Vallarta

Los mejores viajes con amigos son los que se disfrutan al caer el sol, y en Puerto Vallarta podrán vivir al máximo la vibrante vida nocturna con una gran variedad de bares y clubes nocturnos en la ciudad. La diversión con amigos está garantizada.

Disfrutar la vida nocturna en Puerto Vallarta

 

Atardeceres mágicos en El Malecón

Algo que no te puedes perder en tu próxima visita a Puerto Vallarta es disfrutar de los hermosos atardeceres que han hecho famoso a este destino. Admira el espectáculo natural que brindan los tonos en color naranja, rosa, azul y violeta fundiéndose en el horizonte. En El Malecón encontrarás varias opciones de restaurantes, bares y eventos al aire libre.

Atardecer mágico en el malecón

 

Simplemente pasar un día en las playas de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es reconocido internacionalmente por la belleza de sus playas e instalaciones de primer nivel. Una infinidad de lugares por descubrir te esperan a ti y a tus amigos: desde playas a las que puedes acceder únicamente vía marítima o rodeadas por mágicos paisajes con extraordinaria biodiversidad. Planea una tarde con amigos en las playas de Puerto Vallarta, con buena música y la brisa del mar para disfrutar al máximo del tiempo juntos.

Simplemente pasar un día en las playas de Puerto Vallarta


Estas son solo algunas ideas de actividades para hacer con amigos en Puerto Vallarta, pero este destino tiene muchas más opciones de cosas que hacer que podrían interesarte. 
 

 

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...