Que hacer un Fin de Semana en Puerto Vallarta

Escape de fin de semana

Si piensas escaparte de fin de semana para descansar o divertirte en grande, la opción es Puerto Vallarta. La Ciudad Más Amigable del Mundo te recibirá con los brazos abiertos, un clima envidiable y playas hermosas a las que puedes llegar fácilmente.

Planea tu agenda e incluye en el itinerario de viaje actividades al aire libre, tours, recorridos a lo largo y ancho de la bahía, paseos por la ciudad o visitas a las playas escondidas de este destino.

Spa y bienestar

Reserva un espacio para consentirte. Diversos spas en Puerto Vallarta así como centros dedicados al bienestar te ofrecen la oportunidad de dejar el estrés a un lado. Principalmente en la Zona Romántica, y en diversos hoteles a lo largo de Puerto Vallarta, encontrarás lugares especializados en tratamientos, masajes, faciales y rituales de bienestar.

Spa y bienestar

 

Escapada a la naturaleza

Puerto Vallarta cuenta con un sinnúmero de oportunidades para estar en contacto con la naturaleza, tal es el caso de Mismaloya, Colomitos, Las Ánimas y Quimixto entre muchos otros paraísos.

Escapada a la naturaleza

 

Tours por Vallarta

Rompe con la rutina y planea un tour con los operadores especializados en crear momentos memorables. Desde buceo en el Parque Marino Los Arcos en Mismaloya, días de sol y playa en Las Ánimas o Playa Caballo, un día de aventura interactuando con lobos marinos o deleitando el paladar en una noche gastronómica con show en vivo en Las Caletas. ¡La lista es interminable! 

Tours por Vallarta

 

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...