Guía de compras en Puerto Vallarta

De compras en Puerto Vallarta

Desde mercaditos tradicionales, hasta centros comerciales con tiendas de las mejores marcas, Puerto Vallarta es un lugar excepcional para encontrar el souvenir ideal, piezas de arte y artesanías, joyería y platería y hasta Farmer Markets que ofrecen los productos más frescos cultivados en pequeños huertos locales. Da un vistazo a nuestro directorio de mercados y centros comerciales para encontrar la opción ideal.

Centros comerciales

Plaza Caracol
Una de las plazas con mayor tradición en Puerto Vallarta, Plaza Caracol ofrece desde hace 30 años una amplia gama de establecimientos comerciales como tienda de autoservicio, tienda departamental y bancos con cajeros automáticos.

Galerías Vallarta
Galerías Vallarta ofrece restaurantes, cafeterías, tienda departamental, sala de cines y mucho más. Disfruta la vista privilegiada hacia la terminal marítima desde el mirador del área de comida rápida.

La Isla: Shopping Village
En esta moderna plaza encuentras tiendas, cines, restaurantes, tiendas para mascotas y hasta un hotel con vista al mar.

Plaza Península
Ubicada junto al río Pitillal, esta plaza al aire libre cuenta con tiendas de ropa, heladerías, cafeterías y comida rápida entre otros.
 

Centros comerciales en Puerto Vallarta

Mercados locales

Mercado Municipal
Está ubicado en el corazón de Puerto Vallarta en la zona Centro y ofrece puestos de artesanías, joyería, ropa típica, ropa de playa, dulces de la región, y, por supuesto, deliciosa comida local.
  
Tianguis Cultural
Localizado en Olas Altas, también conocido como “Old Town Farmers Market” o “Olas Altas Farmers Market”, encontrarás una gran variedad de productos orgánicos locales como queso, pan y miel, así como ropa, bolsas, arte y joyería artesanal.
 
Art & Market Marina Vallarta
En la zona de Marina Vallarta encontrarás este mercadito que inició con pequeños puestos de frutas y verduras. Hoy en día se ha convertido en festival de arte culinario con venta de ropa, artesanías, artes plásticas y música en vivo. Es una excelente opción para disfrutar de una tarde relajada en familia.

Mercados locales en Puerto Vallarta

Galerías de artesanías

A todo lo largo y ancho de la ciudad están esparcidas galerías con un despliegue de arte y artesanías para todos los gustos. Recorre las calles de Puerto Vallarta para admirar las creaciones de artistas locales e internacionales, así como piezas elaboradas con el esmero de los artesanos huicholes como cuadros elaborados con estambre de colores brillantes que plasman escenas de su cosmogonía, piezas labradas en madera, alfarería, joyería, platería, máscaras, muebles artesanales, esculturas y mucho más.

Galerías de artesanías en Puerto Vallarta

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...