Acerca de Puerto Vallarta

Conoce Puerto Vallarta

La Ciudad más Amigable del Mundo, como ha sido nombrada Puerto Vallarta por la revista Travel + Leisure, te recibe con la pintoresca autenticidad de la cultura mexicana presente en sus calles y arquitectura, en su gastronomía y tradiciones, y en la calidez de sus habitantes que ha trascendido fronteras.
 
Sus costas abrazadas por la Sierra Madre y salpicada de playas, islas y caletas, ofrece escenarios tan variados como los contrastes que surgen entre el mar y la montaña. Adéntrate en sus bosques tropicales y admira la fauna que los habita mientras te embarcas en aventuras cargadas de adrenalina; practica tu deporte acuático favorito, descubre la riqueza marina que habita las profundidades del Pacífico y no dejes de visitar las principales atracciones.
 
Todo ello se une para crear una experiencia que querrás repetir muy pronto.
 

¿Cómo llegar?

Cómo llegar a Puerto Vallarta

La ubicación geográfica de Puerto Vallarta la convierte en un destino de fácil acceso desde cualquier parte de México y del mundo, gracias a su conectividad carretera, aérea y marítima.


Ver más

¿Cómo es el clima?

Clima de Puerto Vallarta

Al ser una ciudad ubicada entre la cordillera de la Sierra Madre Occidental y el Pacífico mexicano, Puerto Vallarta combina el clima de sus bosques tropicales bañados por ríos y cascadas, con las temperaturas cálidas y las frescas brisas de la playa.


Ver más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...