Planea tu viaje a Puerto Vallarta

Vacaciones familiares

Puerto Vallarta es el destino familiar por excelencia. Parques ecoturísticos y acuáticos para que vivas aventuras increíbles en el mar, ya sea nadando con delfines o una caminata por la selva, Puerto Vallarta te espera con días de sol, playa, diversión y cultura; absolutamente todo lo que buscas para planear un viaje en familia.

Elige alguno de los hoteles y resorts que cuentan con instalaciones como albercas, kids’ clubs y programas diseñados exclusivamente para que los pequeños disfruten aún más de sus vacaciones.
 

 

Ecoturismo en familia

Conoce la riqueza natural de Puerto Vallarta y maravíllate con su amplia diversidad de flora y fauna: desde visitas al zoológico y al estero El Salado; paseos a caballo para descubrir la cascada de Quimixto o tomar un tour por las aguas del Pacífico; caminatas por las calles o las playas para conocer simpáticos cormoranes y pelícanos. La  biodiversidad de Puerto Vallarta te encantará. Encuentra más información sobre ecoturismo en Puerto Vallarta y otras increíbles aventuras en nuestra sección de cosas que hacer en Puerto Vallarta

Ecoturismo en familia

 

Deportes acuáticos

Buceo, clases de clavados, esnórquel o clínicas de surf, las aventuras en familia se disfrutan de manera incomparable en las playas de Puerto Vallarta. Las tranquilas aguas del Pacífico serán el marco ideal de un día dedicado a explorar la grandeza de este puerto. Consulta nuestro directorio de Tours y Actividades para que reserves tu proxima aventura en Puerto Vallarta.

 

Actividades culturales

Recorre la Isla del Río Cuale y sorpréndete con su propuesta de actividades artísticas y talleres. Descubre el lado cultural de Puerto Vallarta en el Museo Naval o en el Museo del Chocolate, y en sus interminables galerías y espacios artísticos como Los Arcos del Malecón que presenta espectáculos al aire libre para pasar un tiempo inolvidable en familia.

Actividades culturales


 

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...