Que hacer de noche en Puerto Vallarta

Vida Nocturna en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es sinónimo de diversión cosmopolita en cada uno de los rincones de la ciudad. Al caer el sol, decenas de bares, cafés y clubes nocturnos se despliegan desde el Malecón y las callecitas empedradas de la Zona Romántica y Playa Los Muertos, hasta La Marina.

Bandas en vivo amenizan la velada en diferentes locales, y el talento de DJ’s ponen a bailar a cualquiera con los beats de moda. Si tu plan es divertirte hasta el amanecer, Puerto Vallarta te sorprenderá.

Consulta el directorio de Bares y Clubs

Bares

Puerto Vallarta te espera con una amplia oferta de bares con mixología de autor, platillos tradicionales, cocina internacional y barra de bebidas frente al mar o en las zonas más sofisticadas de Puerto Vallarta. Cualquiera que sea el plan esta noche, encontrarás la opción perfecta para pasar una velada inolvidable.

Bares en Puerto Vallarta

Clubes Nocturnos

Parte del encanto de la vida nocturna en Puerto Vallarta es recorrer los diferentes clubes que ofrece la ciudad, en una sola noche y disfrutar lo mejor de cada uno. Desde música en vivo y eventos especiales hasta espectáculos de luces, este destino lo tiene todo para disfrutar de su vibrante estilo de vida desde que se pone el sol hasta el amanecer.
 

Clubes Nocturnos en Puerto Vallarta

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...