Vacaciones LGBT en Puerto Vallarta

Vacaciones LGBT

El título de Ciudad Más Amigable del Mundo ha sido otorgado a Puerto Vallarta gracias a la calidez de nuestra gente y por recibir con los brazos abiertos a nuestros visitantes. Por más de 60 años se ha consolidado como uno de los lugares favoritos de la comunidad LGBT, y no es para menos, pues además de la cálida hospitalidad, Puerto Vallarta ofrece una amplia variedad de atracciones, desde restaurantes y bares, hasta spas y tours exclusivos para descubrir la belleza natural y biodiversidad de este lugar privilegiado.

En pareja o con amigos, disfruta libremente de cada instante en un ambiente inigualable.

Puerto Vallarta tiene un abanico de opciones para hacer inolvidable tu viaje: puedes recorrer el Malecón a la luz del atardecer, explorar las pintorescas calles con detalles en cada rincón, disfrutar de la gastronomía de aclamados restaurantes y bares, disfrutar la vida nocturna de la Zona Romántica o reservar un momento de relajación en spas de clase mundial o un masaje frente al mar.

 

Beach Club & Chill

Relajación y buen gusto te espera en los beach clubs, una excelente opción para probar la cocina local y delicias internacionales, y pasar la tarde admirando la vista al Pacífico. La oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos con los atardeceres que han dado fama a este destino, de fondo: ¡Puerto Vallarta es el mejor punto de encuentro!

Beach Club & Chill

 

Fiesta en altamar

Imagina un paseo privado por el Pacífico con tus amigos mientras disfrutan del mejor ambiente en altamar. La música y la diversión serán el motor de esta experiencia, y la mejor parte es que encontrarás una amplia gama de tours para adaptarse a tu gusto y presupuesto.

Fiesta en altamar

 

Zona Romántica

Sin duda, un imperdible durante tu visita. La Zona Romántica o Viejo Vallarta cuenta con diversos restaurantes, bares y centros de entretenimiento que harán de una velada, un momento inolvidable. Sin importar cuál sea tu plan, seguro encontrarás la opción ideal en este encantador barrio.

Zona Romántica

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...