Mi viaje es

EN FAMILIA

Puerto Vallarta es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Existe una gran variedad de hoteles que ofrecen instalaciones y actividades para los pequeños como albercas exclusivas y Kid´s Club.

Disfrutar alguna de nuestras playas es todo un must que no te puedes perder: tanto niños como adultos disfrutarán la brisa del mar, adentrarse en las calles de nuestra ciudad maravillarse con todo lo que ofrece Puerto Vallarta.

La diversión nunca termina en este hermoso destino turístico. Sin duda, Puerto Vallarta es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Plan

Ideal

Los tours, excursiones y actividades que ofrece Puerto Vallarta son ilimitados, ya sea que elijas desde un paseo por el Malecón para disfrutar de las esculturas o una puesta de sol, hasta disfrutar de un juego de voleibol de playa, o un tour de nado con delfines.

Puerto Vallarta

Ecoturismo en familia.

Conoce la riqueza natural de Puerto Vallarta y maravíllate con su amplia diversidad de flora y fauna: desde visitar el Zoológico hasta visitar el estero El Salado, subir a caballo la cascada de Quimixto o tomar un tour por la Bahía de Banderas. Incluso con sólo caminar por las calles y playas es un paseo donde encontrarás cormoranes y pelícanos. Puedes también adentrarte en Puerto Vallarta hacia las partes más elevadas, próximas a la Sierra Madre Occidental.

Puerto Vallarta

Deportes acuáticos

Scuba diving, clases de clavados, guías de surf, snorkeling: eso y más puedes encontrar en Puerto Vallarta para disfrutar una tarde en el mar, junto a tu familia. La Bahía de banderas es el lugar idóneo para divertirte con tus seres queridos, mientras conoces la riqueza natural de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta

Actividades culturales

Recorre la Isla del Río Cuale y sorpréndete con su propuesta de actividades artísticas y talleres, donde tú y tus hijos vivirán una experiencia única. A lo largo de Puerto Vallarta, podrás encontrar museos como el Museo Naval y diferentes espacios artísticos dedicados a galerías, conciertos y obras teatrales.