Mi viaje es

LGBT

Puerto Vallarta es la ciudad más amigable del mundo. Por más de 60 años, se ha consolidado como uno de los lugares predilectos por la comunidad LGBT; por lo que es un destino lleno de atractivos, desde restaurantes y bares, hasta spas y tours exclusivos.

En pareja o con amigos, puedes venir a ser tú mismo y disfrutar de cada instante en el mejor ambiente.

Plan

Ideal

Puerto Vallarta tiene un abanico de opciones para hacer inolvidable tu viaje: puedes recorrer el Malecón a la luz del atardecer, explorar nuestras calles llenas de agradables sorpresas, conocer la oferta gastronómica de nuestros restaurantes y bares, disfrutar la vida nocturna de la Zona Romántica o relajarte en uno de nuestros spas y saunas.

Puerto Vallarta

Beach Club & Chill

Relájate con la mejor vista de la Bahía de Banderas mientras disfrutas la oferta gastronómica de nuestros beach clubs, una excelente opción para pasar la tarde. Conoce a amigos y más gente bajo la luz de nuestros atardeceres: ¡Puerto Vallarta es el mejor punto de encuentro!

Puerto Vallarta

Fiesta en altamar

Toma un crucero con tus amigos y disfruta el mejor ambiente en plena Bahía de Balderas. La música y la diversión serán el motor de tu viaje. Hay muchos servicios de tours para todos los gustos y presupuestos que te brindan experiencias inolvidables.

Puerto Vallarta

Zona Romántica

Sin duda, todo un must. La Zona Romántica o Viejo Vallarta cuenta con diversos restaurantes, bares y centros de entretenimiento que te harán la noche. Sin importar cuál sea tu plan, seguro encontrarás todo lo necesario para vivir experiencias increíbles en la Zona Romántica.