Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Hoy estamos a

Conoce

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un anaranjado increíble. Un mar templado y generoso que relaja e impone y atardeceres que merecen una pausa en nuestro día y en nuestra respiración.

Una ciudad en medio de la montaña, el mar, el sol y la arena, con habitantes amables por naturaleza y con espíritu de servicio. Su ubicación geográfica es envidiable, por un lado una enorme bahía en el Océano Pacifico, con sus aguas azules, de todos los azules, por el otro lado, la montaña con temperaturas más frescas, ríos, cascadas y terrenos escarpados listos para ser conquistados.

Está ubicada en la Costa del Pacífico, al poniente del Estado de Jalisco, a poco más de 300 kilómetros de Guadalajara. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corriente y Talpa de Allende, y al oriente con San Sebastián y Mascota. Su extensión territorial es de 1,300 kilómetros cuadrados

Se extiende desde el centro a Marina Vallarta. En esta zona se encuentra la mayor oferta hotelera y de negocios; hay centros comerciales, tiendas de autoservicio, cines cafeterías, artesanías, restaurantes de todo tipo y varios kilómetros de playa.

Desde lo alto de las colinas se puede disfrutar de una excelente vista desde los dos campos de Golf de 18 hoyos de clase mundial.

De día o de noche ofrece un paisaje luminoso lleno de glamour y elegancia que no te puedes perder. La belleza de sus yates, provenientes de todo el mundo, te trasportan a un lugar paradisiaco.

Este lugar ofrece al visitante una gran variedad de atracciones. Por ejemplo, un club de golf de clase mundial, una exclusiva zona hotelera, un malecón con una amplia variedad de restaurantes y un faro que ofrece una vista espectacular.

Te invitamos a que hagas un viaje a través del tiempo al hacer un recorrido por el “Centro Histórico de Puerto Vallarta”.

En el conocerás su historia, personajes, arquitectura, y su patrimonio cultural y ecológico.

Un espacio emblemático de la ciudad, no sólo porque se encuentra al lado del mar y ofrece bellas vistas de la bahía, sino porque en su recorrido concentra una gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y atractivos que lo convierten en el lugar preferido por visitantes. El Malecón se ubica en el centro histórico de Puerto Vallarta y es un paseo marítimo de 870 metros de longitud que inicia en el tradicional Hotel Rosita y se extiende hasta la zona romántica pasando por los Arcos.

Un lugar donde van a poder descubrir uno de los lugares más íntimos de Vallarta para compartir en pareja en la denominada, “Zona Romántica”. La ubicación de esta zona lo hace un lugar acogedor por todos lados, ya que podemos encontrar restaurantes para todos los gustos, bares, tiendas de ropa, spas, hoteles, y muchos otros establecimientos que han dirigido sus esfuerzos en la atención constantemente para todos los visitantes que siempre son bienvenidos.

Para beneplácito y comodidad de sus visitantes, Puerto Vallarta cuenta con una rica oferta de atractivos, naturales y culturales que lo convierten en un destino ideal para los vacacionistas que buscan alternativas de entretenimiento. Para quienes gustan de disfrutar en contacto con la naturaleza, se pueden contar los paseos a las playas de Las Animas, Yelapa, Quimixto y Mismaloya, lugares paradisíacos donde podrán disfrutar de aguas cristalinas en la que se practica el kayak y el snorquel de una manera segura y divertida.