Desplazarse hacia abajo

02 de febrero del 2024

4 planes a tu medida para tu primer ‘puente’ del año en Puerto Vallarta

¡Ya está aquí el primer fin de semana largo del año! Porque Puerto Vallarta tiene algo especial para todo tipo viajero y para que tú aproveches al máximo este ‘puente’ del 5 de febrero, Día de la Constitución Mexicana, preparamos un plan ideal en Puerto Vallarta, de acuerdo a tus intereses.

Ya sea que nos visites en plan familiar o en una escapada de aventuras al extremo en la naturaleza, te invitamos, además, a asistir a los eventos gastronómicos, deportivos y de entretenimiento que en estos días tienen como sede la Ciudad Más Amigable del Mundo. 

Pura Party

Puerto Vallarta es sinónimo de fiesta para ti. No sueles salir de casa sin tus BFFs y mucho menos cuando se trata de party en la playa. Eres la envidia de tus miles de seguidores en Instagram porque tienes un instinto natural para encontrar los mejores venues para pasarla agusto; ya sea en un yate privado al atardecer o en la zona VIP del antro de moda.

Tu plan en Puerto Vallarta

Asistir a uno o varios de los siguientes eventos de temporada:

· PVR Festival de Micheladas

· Lord Marco Polo presenta: Tour de carcajadas

· Pool party + fiesta al atardecer en Majahuitas Beach Club

· Day off de relax en Ánima Beach Club.

100% Familiar

Puerto Vallarta es el destino familiar por excelencia. Por eso prefieres visitarnos, al menos, una vez al año. Te encanta pasear por el Malecón al atardecer, acudir a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y no puedes volver a casa sin haber probado esas tostadas de ceviche de tu restaurante favorito. Este ‘puente’ del 5 de febrero es la invitación perfecta para intentar cosas diferentes a las que ya conoces, ¿no crees?

Tu plan en Puerto Vallarta  

Asistir a uno o varios de los siguientes eventos de temporada:

· Gran Premio Internacional Hacienda Serena

· Grupo Folclórico Municipal Xiutla

· Art & Market Marina Vallarta 

· Visitar el recientemente renovado muelle de Playa Los Muertos 

Intrépido y aventurero

Eres intenso(a) por naturaleza y te fascinan las emociones fuertes. En tus visitas recurrentes a Puerto Vallarta has probado saltar del bungee, volar en el flyboard y descender en caída libre a 2 mil 500 metros de altura. Aprovecha este ‘puente’ para aventurarte, por fin, a la caminata a las cascadas de Palo María o quizás fotografiar la naturaleza y aves exóticas en el Jardín Botánico de Vallarta. ¡De seguro querrás volver por más!

Tu plan en Puerto Vallarta

Asistir a uno o varios de los siguientes eventos de temporada:

· Avistamiento de ballenas jorobadas

· Recorrido guiado por el Parque Estatal Estero El Salado

· Caminata a las cascadas de Yelapa

· Subir al Mirador del Cerro de la Cruz

Diverso como el arcoiris

Sabemos que llevas a Puerto Vallarta en el cora porque aquí puedes ser tú mismo con total libertad. Las playas al sur de Puerto Vallarta se convierten en tu segunda casa apenas bajas del avión y el bartender sexy de ese antro en la Zona Romántica sabe tu nombre y cuál es tu coctel favorito. Ondea con orgullo los colores de tu bandera, ¡Puerto Vallarta te quiere tanto como tú a nosotros!

Tu plan en Puerto Vallarta 

Asistir a uno o varios de los siguientes eventos de temporada:

· International Bear Festival

· Puerto Vallarta Gay Bar Tour

· Olas Altas Farmer’s Market

· Somos: Queer Music and Arts Festival 2024 

Síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y TikTok) y compártenos las mejores fotos de tu ‘puente’ del 5 de febrero, usando el hashtag #PuertoVallarta.

Notas Relacionadas

7 rooftops con increíbles vistas que debes conocer

7 rooftops con increíbles vistas que debes conocer

Estas terrazas resultan ideales para el precopeo vespertino entre amigos o bien para adentrarte de lleno en la vida nocturna de Puerto Vallarta Leer más

Qué hacer en Puerto Vallarta según usuarios de TripAdvisor

Qué hacer en Puerto Vallarta según usuarios de TripAdvisor

Conoce las mejores experiencias de viaje y actividades favoritas qué hacer en Puerto Vallarta, por parte de miles de visitantes como tú  Leer más

Puerto Vallarta: destino reconocido y multipremiado en 2023

Puerto Vallarta: destino reconocido y multipremiado en 2023

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta refrenda su compromiso de posicionar al destino dentro del top a nivel mundial Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...