Desplazarse hacia abajo

13 de abril del 2023

9 Clubes de playa en Puerto Vallarta que debes conocer

Puerto Vallarta es reconocido mundialmente por sus hermosas vistas, sus playas aptas para nadar y una gran variedad de clubes de playa que ofrecen servicios de primera, deliciosos platillos de especialidades y refrescantes cocteles.

Los clubes de playa de Puerto Vallarta ofrecen algo para todo el mundo, ya sea que busques pasar un día de relax o una noche de fiesta con tus mejores amigos. Estos clubes de playa ofrecen el escenario perfecto para un día de diversión bajo el sol, con impresionantes vistas del Océano Pacífico, playas de arena dorada y aguas cristalinas. 

Desde la costa norte, en Marina Vallarta, hasta la playa de Quimixto, justo al sur de la Bahía de Banderas, hemos seleccionado 9 clubes de playa imperdibles en Puerto Vallarta. Todos ofrecen playas aptas para nadar y una amplia gama de servicios para que tu visita sea inolvidable.

TÁU BEACH CLUB

Situado en Marina Vallarta, este lujoso club de playa ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Con una hermosa playa, alberca infinity, restaurante y bar, este exclusivo club ofrece una gran variedad de servicios. Táu es el lugar perfecto para relajarse y desconectar con majestuosas vistas a la bahía. Ya sea tomando el sol, disfrutando un coctel o un masaje, Táu Beach Club te impresionará.

CHICABAL PACIFIC OCEAN

Chicabal Sunset Club merece, sin duda, una visita si buscas un club de playa en Puerto Vallarta con mucho estilo. Su piscina infinito rodeada de cómodos camastros y cabanas es ideal para darte un refrescante chapuzón, perfeccionar tu bronceado y bailar al ritmo del DJ. En este club de playa situado en el corazón de la Zona Hotelera encontrarás todo lo que necesitas para relajarte y desconectar.

EL BARRACUDA/EL SOLAR

Un concurrido club de playa con algo para todos los gustos. Cuenta con un restaurante bar con vistas a la playa Camarones, así como camastros para relajarse y tomar el sol. Su cuidada selección musical va desde ritmos latinos y reggae hasta éxitos internacionales de música dance, creando un ambiente enérgico, juvenil y divertido. Los fines de semana hay música en vivo y sesiones de DJ. Si buscas un lugar para ver y ser visto, no busques más.

MANGO'S BEACH CLUB

Mango's Beach Club es una opción más relajada y familiar . Este club de playa ofrece una gran variedad de servicios, tales como un restaurante estilo palapa, terraza al aire libre frente al mar y una zona de camastros en la playa Camarones. Mango's es el lugar perfecto para pasar una tarde relajada en familia o con tus mejores amigos, disfrutando de deliciosa comida y refrescantes bebidas, mientras contemplas las impresionantes vistas del Océano Pacífico.

EL DORADO RESTAURANT & BEACH CLUB 

Una experiencia gastronómica única con hermosas vistas panorámicas te espera en El Dorado Restaurant & Beach Club. Su menú ofrece alta cocina mexicana e internacional con especialidades del mar. El club de playa cuenta con una terraza para tomar el sol con vistas al icónico muelle de la playa Los Muertos, con sombrillas, camastros y un servicio excepcional.

SAPPHIRE OCEAN CLUB

Un moderno club de playa con un ambiente relajado, convenientemente situado en la playa Los Muertos, en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Ofrece una gran variedad de servicios, como alberca, restaurante, bar y una acogedora terraza para tomar el sol y disfrutar de refrescantes cocteles. El servicio es siempre amable y atento. Cuenta además con Day Passes disponibles por $300 MXN por persona. Las reservaciones son ampliamente recomendables.

MANTAMAR BEACH CLUB BAR & SUSHI 

Situado en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, Mantamar Beach Club Bar & Sushi ofrece hermosas vistas a la playa Los Muertos, su amplia flying pool, restaurante-bar y un área exclusiva con camastros y cabanas así como servicios VIP. Además de los clásicos platillos de especialidades mexicanas, el menú de Mantamar ofrece una amplia selección de sushi y otras delicias de inspiración asiática.

MAJAHUITAS BEACH CLUB

Una joya escondida accesible sólo por vía marítima y a corta distancia de Puerto Vallarta. Este club de playa se encuentra ubicado en una pequeña ensenada, rodeado de exuberante vegetación tropical y aguas cristalinas de suave oleaje. Con un concepto bohemio chic, cuenta con un restaurante-bar de cocina internacional, camastros, hamacas y, al atardecer, una impresionante decoración. Majahuitas Beach Club es ideal para los amantes de la música; son famosas sus fiestas en la playa con DJs internacionales en temporada alta.

AKALI BEACH

Situado en Quimixto, una playa recóndita al sur de Puerto Vallarta, Akali Beach es un club de playa casual y elegante. Cuenta con una gran infinity pool, restaurante de cocina internacional, wine bar, cómodos camastros y cabanas con vistas al mar. Los fines de semana hay sesiones en vivo de DJ. La ubicación de Akali Beach es perfecta para quienes deseen explorar la zona sur de la Bahía de Banderas, rodeada por las exuberantes montañas de la Sierra Madre.

 

Última actualización: Julio, 2023.

Además, no te pierdas la propuesta de diversión, relax y entretenimiento del siguiente par de clubes de playa al sur de Puerto Vallarta. Ambos destacan por su inspirada cocina de mar, sus amenidades superiores y la promesa de un servicio excepcional. 

CASITAS MARAIKA

Entre la selva tropical y el mar se asoman Casitas Maraika: un oasis de relajación y comodidad, amigable con el entorno natural y accesible sólo por vía marítima. Para disfrutar de un día espectacular en su club de playa, puedes elegir entre una terraza con tumbonas y vista al mar, el pintoresco Bar Medusa con su coctelería de autor o una velada romántica en la terraza para fogatas mientras admiras la puesta de sol. Imperdible resulta la propuesta gastronómica de su restaurante Ritual, con recetas artesanales a base de leña y fuego.

ÁNIMA BEACH CLUB

De los creadores de exitosos conceptos gastronómicos y de entretenimiento como La Madalena, Strana, Six Vallarta y Code llega Ánima Beach Club, la más reciente adición a la oferta de clubes de playa al sur de Puerto Vallarta. Ubicado en Playa Caballo, Ánima crea un santuario natural que brinda a los huéspedes la sensación de estar lejos de todo, pero al mismo tiempo les proporciona un sentido de pertenencia con un estándar único de diseño y arquitectura, y los sabores culinarios de la costa del Pacífico.

 

Notas Relacionadas

Top 5 Actividades acuáticas en Puerto Vallarta

Top 5 Actividades acuáticas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta tiene algo para todos los gustos; tanto si uno es un experimentado aficionado a los deportes acuáticos como si es la primera vez que los practica Leer más

Top 10 Playas de Puerto Vallarta para Semana Santa

Top 10 Playas de Puerto Vallarta para Semana Santa

Puerto Vallarta tiene playas para todos los gustos y tipos de viajeros; ya sea que prefieras un ambiente juvenil o busques un remanso de tranquilidad Leer más

Todo lo que debes saber sobre bodas en Puerto Vallarta

Todo lo que debes saber sobre bodas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos top en México para bodas y escapadas románticas Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...