Desplazarse hacia abajo

07 de mayo del 2019

8 lugares para declarar tu amor eterno en Puerto Vallarta

¿Ya pensaste dónde comprometerte con tu pareja? Planea una sorpresa llena de romance en Puerto Vallarta. Te recomendamos los mejores lugares que puedes visitar y actividades para ese día que cambiará tu vida:

  1. Nado con delfines en libertad: ¡Haz que tu corazón se llene de alegría y tus sueños se vuelvan realidad! Esta es una experiencia única en la que podrás nadar con delfines en libertad y disfrutar de su compañía, mientras te deleitan con su increíble personalidad.

    Además de maravillarte con sus bailes y piruetas, tendrás la oportunidad de estar muy cerca de ellos. Sella tu amor eterno de esta forma tan original.

    Nado con delfines en Puerto Vallarta 
  2. Puente El Jorullo: Emprende una caminata con tu pareja por las montañas de la Sierra Madre Occidental con rumbo al puente Jorullo. Visita la cascada El Salto donde podrás disfrutar un bello rincón escondido en la selva.

    El Puente Jorullo es uno de los nuevos atractivos de la región, en especial para las parejas que les gusta la aventura, en armonía con la naturaleza donde da prioridad a la protección del medio ambiente.

    Puente El Jorullo en Puerto Vallarta
  3. Marina Vallarta: La vista y la atmósfera relajada hacen de la Marina un excelente lugar para un paseo al atardecer, en pareja, los yates y lanchas, los edificios, el agua hacen un excelente fondo para fotos y excelentes recuerdos.

    Uno de los highlights de este lugar es que la actriz Elizabeth Taylor, tuvo propiedad en la ciudad y vivió aquí, para comprar uno de los primeros condominios en la Marina.

    Después de sellar tu historia de amor en este spot podrás encontrar excelentes tiendas y restaurantes gourmet logrando así compartir con tu pareja un paseo romántico e inolvidable.
    Vista y atmósfera relajada en Marina Vallarta en Puerto Vallarta
  4. Gringo Gulch: Lugar donde Elizabeth Taylor y Richard Burton vivieron su historia de amor, ubicado en las laderas del cerro hacia el Este y subiendo desde la Plaza de Armas y en la orilla norte del río Cuale, es una pintoresca zona residencial en la parte histórica del centro de Puerto Vallarta.

    Sentirás que viajas al pasado y podrás disfrutar con tu pareja paseos por las calles empedradas, un ambiente relajado y tranquilo, las vistas y la arquitectura hacen de este lugar una atracción turística mundial.

    Entrega el anillo en el famoso puente del Gringo Gulch, un lugarcito encantador.

    Gringo Gulch donde Elizabeth Taylor y Richard Burton vivieron su historia de amor en Puerto Vallarta
  5. Playa Colomitos: Colomitos es una pequeña playa de arenas claras y suaves, sus aguas color esmeralda transparentes y rocas redondeadas la convierten en una joya del Pacífico que tienes que conocer.

    Si te gusta la vida tropical, debes saber que esta playa está rodeada de abundante vegetación y aquí podrás encontrar diferentes animales como iguanas y diversas aves de la zona.

    Déjate envolver por ambiente de aventura y vive tu momento especial en este oasis natural.

    Visita Playa Colomitos en Puerto Vallarta
  6. El Nogalito: Este lugar ofrece mucha aventura entre árboles, montañas y un hermoso río, donde podrás conectar con la naturaleza, admirar la vista, los sonidos y olores de la selva mexicana.

    Si a ti y a tu pareja les gusta la aventura no pierdas la oportunidad de experimentar y sentir la alegría de olvidarse de todo y concentrarse en las bellezas naturales de este El Nogalito.

    Vista El Nogalito en Puerto Vallarta
  7. Jardín Botánico: No solo disfrutarás de las flores, los árboles, y la selva, sino que también podrás descansar con tu pareja en las diferentes terrazas y relajarte con el sonido de las fuentes y las aves.

    Pasarás por Los Arcos de Mismaloya, Boca de Tomatlán y Las Juntas y Los Veranos, antes de llegar al jardín botánico. Si te gustan las aves encontrarás más de 200 especies y podrás alimentar a los colibríes en la terraza del restaurante Hacienda de Oro. Al terminar el recorrido con tu pareja tendrás un recuerdo inolvidable de este lugar que recientemente fue nominado como uno de los 10 mejores Jardines de Norteamérica por Readers’ Choice.

    Visita el Jardín Botánico en Puerto Vallarta
  8. Atardecer en Playa Los Muertos: Es obligado disfrutar el atardecer en Playa Los Muertos, allí tendrás una vista espectacular de la Bahía de Banderas que está llena de infinita belleza.

    Puedes disfrutarlos a bordo de un barco o navegando en un yate privado, un velero o en un camastro a la orilla del mar. Tu pareja nunca olvidará ese hechizante momento de ver los hermosos colores rojizos del sol en el horizonte.

Echa a andar tu plan perfecto para cautivar a tu pareja, este es El Plan En Puerto y será inolvidable en Puerto Vallarta.

Atardeceres en Playa Los Muertos en Puerto Vallarta

 

Notas Relacionadas

RESTAURANT WEEK 2019: No dejes para mañana lo que puedes comer hoy.

RESTAURANT WEEK 2019: No dejes para mañana lo que puedes comer hoy.

Déjate consentir en Puerto Vallarta, con Restaurant Week 2019, un evento gastronómico que podrás disfrutar del 15 de mayo al 10 de junio. Leer más

El Abierto Mexicano de Voleibol de Playa regresa a Puerto Vallarta.

El Abierto Mexicano de Voleibol de Playa regresa a Puerto Vallarta.

Del 24 al 26 de mayo se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa en Puerto Vallarta. Destino pionero en ser sede de eventos de voleibol en México, desde 1989 ha estado ligado al desarrollo de este deporte. Leer más

La adrenalina y velocidad se apoderan de Puerto Vallarta

La adrenalina y velocidad se apoderan de Puerto Vallarta

Saltos acrobáticos en bicicleta, velocidad y destreza, son cosas que podrás presenciar en el Down Puerto Vallarta 2019 este 18 y 19 de mayo; por tercer año consecutivo los mejores riders del mundo se reunirán para dar un sorprendente espectáculo a más 20,000 espectadores en el Malecón de Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...