AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
El FIDEICOMISO PÚBLICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD TURÍSTICA DEL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA, en adelante identificado como FIDETURPV, con domicilio ubicado en calle Lago Tangañica #222, Fraccionamiento Fluvial Vallarta, C.P. 48312, en Puerto Vallarta, Jalisco, México, hace de su conocimiento que es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto emite el presente aviso de privacidad para informarle los términos y condiciones del tratamiento de sus datos personales, de conformidad con los artículos 1, 6 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 27 y 28 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; y 1, 3 punto 1 fracciones III y XXXII, 23, 24 y 87 punto 1 fracciones I y X Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios.
¿QUÉ DATOS PERSONALES RECABAMOS DE USTED?
La información que usted proporcione a FIDETURPV o su personal, de manera escrita, verbal, telefónica o en línea y que utilizaremos pueden incluir datos personales de identificación, contacto, laborales y/o patrimoniales siguientes:
¿PARA QUE FINES UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?
FIDETUR recaba sus datos personales y los utilizará para las finalidades principales que son necesarias para el servicio que solicita y que se enlistan a continuación:
Acciones promocionales del Destino Turístico de Puerto Vallarta, Jalisco.
Para fines mercadotécnicos, publicitarios o tener contacto con usted, informarlo y ofrecerle promociones.
Confirmar su identidad y verificar la información que nos proporciona.
Dar cumplimiento a las disposiciones normativas aplicables.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en nuestro domicilio, manifestando lo anterior.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos algún servicio.
¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN?
Sus datos personales son tratados por personal de FIDETURPV y pueden ser transferidos a terceros nacionales o extranjeros, o prestadoras del servicio de FIDETURPV para las finalidades mencionadas en el punto anterior; por requerimiento de una autoridad; en respuesta a una solicitud de transparencia e información pública y para el cumplimiento de obligaciones ante autoridades competentes o derivadas de una relación jurídica entre el titular de los datos personales y FIDETUR.
Los datos personales que usted proporciona a FIDETURPV, pueden compilarse y fijarse en bases de datos. FIDETURPV no es responsable respecto al contenido y políticas de privacidad de sitios externos del portal de FIDETURPV.
Le informamos que para las transferencias de su información requerimos su consentimiento, si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos su consentimiento otorgado. En caso de negativa, usted puede presentar desde este momento un escrito en nuestro domicilio, manifestando lo anterior.
¿CUÁL ES EL ÁREA RESPONSABLE DEL MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES?
El área responsable del manejo y la administración de los datos personales es la Dirección de Promoción de FIDETURPV, a quien puede contactar directamente en nuestras oficinas ubicadas en: calle Lago Tangañica #222, Fraccionamiento Fluvial Vallarta, C.P. 48312, en Puerto Vallarta, Jalisco, México, domicilio también de la Unidad de Transparencia de FIDETUR.
¿CÓMO PUDE USTED LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES O
REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO?
Usted puede limitar el uso y divulgación de su información personal o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado, a través de solicitud escrita entregada en nuestro domicilio para su registro en el listado de exclusión correspondiente, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte.
Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de su información de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó.
Para mayor información sobre el procedimiento y requisitos para limitar el uso o divulgación de sus datos personales o revocar el consentimiento otorgado, puede usted acudir a nuestro domicilio.
Además de lo anterior, para limitar el uso y divulgación de su información personal por parte de terceros, puede llevar a cabo los siguientes medios:
Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP), que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO https://repep.profeco.gob.mx/index.jsp, o bien ponerse en contacto directo con ésta.
¿CÓMO PUEDE USTED ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos
personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito en nuestro domicilio. Dicha solicitud deberá contener por lo menos su nombre completo, domicilio, documentos que acrediten su identidad, señalando claramente el vínculo de relación con FIDETURPV y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificación, actualización o cancelación, los elementos o documentos en donde pueden obrar los datos personales e indicando las razones por las cuales desea acceder a sus datos personales, o las razones por las que considera que sus datos deben ser actualizados, rectificados o cancelados.
A partir de la recepción, el área de Privacidad de Datos, tendrá un plazo de 20 días hábiles para responder a su solicitud, sin embargo dicho plazo podrá ser ampliado por un periodo de tiempo igual, lo que le será notificado, por el medio que usted nos haya indicado para tales efectos, señalando las razones de dicha ampliación.
Asimismo, le informamos que usted, en caso de ser procedente, puede iniciar el procedimiento de Protección de Derechos ARCO, ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI), dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que FIDETURPV de respuesta a su solicitud y esta no le sea satisfactoria, o bien, si transcurrido el término señalado, FIDETURPV no diera respuesta a su solicitud.
Para mayor información sobre el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, puede usted acudir a nuestro domicilio.
EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET
Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.
Asimismo, le informamos que sus datos personales que se obtienen a través de estas tecnologías tendrán las mismas finalidades y transferencias antes mencionados.
MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de protección de información confidencial puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones, informando tal situación a través de alguno de los siguientes medios:
Nuestra página de internet: www.fidetur.org
Puede consultar al teléfono: 01 (322) 22-4-11-75
Puede consultar en nuestro domicilio.
Asimismo, ponemos a su entera disposición copias del aviso de protección de información confidencial vigente en el momento en nuestro domicilio.
EL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
El Aviso de Privacidad integral se puede consultar en:
Nuestra página de internet: www.fidetur.org
CONSENTIMIENTO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El titular de datos personales manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones del Aviso de Información Confidencial, conociendo la finalidad de la recolección y tratamiento de sus datos personales, así como el procedimiento para el ejercicio de sus Derechos ARCO.
Fecha de última actualización de este Aviso de Privacidad: 28 de mayo del año 2018.