Desplazarse hacia abajo

09 de noviembre del 2017

Llega a Puerto Vallarta la 2017 World Sailing Annual Conference


Nos complace tener en Puerto Vallarta la 2017 World Sailing Annual Conference, un evento de categoría mundial en el que se reúnen deportistas de alto rendimiento como regatistas y otros atletas de la mar.

La Conferencia se llevará a cabo del 4 al 12 de Noviembre y más de 500 delegados, entre organizadores, asociaciones, Miembros de Autoridad Nacional, influencers y profesionales de la industria se reunirán en nuestra bella ciudad para revisar la estrategia en este deporte, discutir cambios y tomar decisiones que impactarán a los marineros profesionales y amateurs.

Premios sailing awards en Puerto Vallarta

El tema de este año es el de “Unidad en este deporte” con el fin de que millones de personas más se enamoren de la navegación y qué mejor lugar que hacerlo que en Puerto Vallarta, un destino de clase mundial para practicar velerismo, kayak, kite surfing, entre otros.

Patrocinadores rolex sailing awards en Puerto Vallarta

También se llevó a cabo en Patio los Arcos los 2017 World Sailing Awards, premación que presentó a los ganadores del Trofeo Beppe Croce y el President's Development Award, un premio que se le da a un individuo que haya hecho una gran contribución al mundo el velerismo. Los grandes ganadores del evento fueron Marit Bouwmeester y Peter Burling, quienes obtuvieron respectivamente el Rolex World Salior of the Year en categorías femenil y masculina.

Sailing awards en Puerto Vallarta

A 10 años de esta conferencia y después de estar en destinos como Mallorca, España y Puerto Rico, no es de extrañarse que se haya decidido celebrarla en Puerto Vallarta, pues el destino tiene el clima ideal para practicar este tipo de deportes, además de concentrar a gran parte de los practicantes aficionados mexicanos.


Entérate de más sobre esta conferencia en: Sitio web

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta recibe con los brazos abiertos a Natalia Lafourcade

Puerto Vallarta recibe con los brazos abiertos a Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade, que ha obtenido más de 5 Grammys a lo largo de su carrera, llegó el pasado 6 de noviembre para grabar el video de su nuevo sencillo “Danza de Gardenias” Leer más

Puerto Vallarta, de las mejores ciudades del mundo 2017

Puerto Vallarta, de las mejores ciudades del mundo 2017

En Puerto Vallarta nos sentimos más orgullosos que nunca y es que, ¿Cómo no estarlo? Si hemos sido nominados por los Condé Nast Traveler´s Reader´s Choice Awards 2017. Leer más

Puerto Vallarta Recibe Nuevo Vuelo Proveniente de Finlandia

Puerto Vallarta Recibe Nuevo Vuelo Proveniente de Finlandia

El 5 de noviembre tuvimos el orgullo de recibir el primer Airbus A350 XWB de Finnair con número de vuelo AY 025 procedente de Helsinki. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...