Puerto Vallarta hero
Comparte el artículo en tus redes

Artículos Relacionados.

PARA ENTUSIASTAS

PARA ENTUSIASTAS

Si eres es un entusiasta de los deportes, seguro podrás encontrar muchas cosas para entretenerte en Vallarta. Algunos deportes que puedes practicar en Puerto Vallarta son Pesca deportiva, Snorkeling, Buceo Kayak, Moto acuática, ATV, Rappelling, Bicicleta de montaña, Caminata por la montaña, Paracaidismo Paddle Surf, Surf, Kite Surf, Voleibol de playa, Natación y Golf.

Leer Más
DE ENFRENTAMIENTO

DE ENFRENTAMIENTO

La Regata Internacional convoca a los veleros tipo mono-y multi-casco a navegar por la Bahía en el mes de marzo. El Sports Classic International que se lleva a cabo en mayo ofrece un Torneo de básquet, softbol, y fútbol. Y hablando de pesca, tal vez uno de los torneos más antiguos y famosos es el Torneo Internacional de Marlín y Pez Vela, que convoca a una ola de pescadores y aficionados de todo el mundo, dispuestos a enfrentarse con el mar abierto en busca de su premio.

Leer Más
DE CONCENTRACIÓN

DE CONCENTRACIÓN

Si eres más pacífico y te gusta la concentración, juega golf en uno de los tres espectaculares campos de golf, que desafían incluso a los jugadores más experimentados, teniendo como fondo la Bahía de Banderas. Además Puerto Vallarta es reconocido por sus numerosos torneos durante todo el año.

Leer Más