Desplazarse hacia abajo

ARMT Ciclismo de Montaña

Evento de ciclismo de montaña que parte el sábado 18 de noviembre y pernocta en Puerto Vallarta el 21 de noviembre. El evento parte de los Arcos de Zapopan y se arriba a 3 pueblos mágicos a lo largo de la ruta marcada de bici de montaña: Ferrería de Tula, Unión de Tula, Talpa de Allende y Puerto Vallarta.

ARMT Bike es la primera carrera de “Mountain Bike” de invitación mundial a correrse en Jalisco y sus magníficos paisajes. En 4 días de competencia y más de 400 km, 500 equipos de dos ciclistas recorrerán extensas planicies, enormes montañas y bosques de coníferas ancestrales hasta llegar a bellas playas del Pacífico mexicano. Todo esto con solo el esfuerzo de su cuerpo y el espíritu de aventura del ser humano.

Esta carrera de invitación mundial reunirá deportistas de nivel avanzado, tanto profesionales como amateur para correr esta emocionante competencia, con una organización profesional. Los equipos llegarán al hotel después de haber recorrido largas distancias y después de un merecido baño de agua caliente, los equipos se dispondrán a comer y recorrer los bellos pueblos de Jalisco, para posteriormente dormir y estar preparados para la siguiente etapa.

Con un total de 5 etapas continuas de entre 90 a más de 100 km por día, estamos seguros que esta competencia será la más ardua de todo el mundo.

 

Información de contacto:

Alejandro Bribiesca

333 188 3424 / 333 468 8507

informes@armtbike.com / ecojalextremo@hotmail.com

http://www.armtbike.com/

Otros eventos

Festival del Taco 2017

Festival del Taco 2017

Encuentra esta edición del Festival del Taco 2017 el 18 y 19 de noviembre. Leer más

Festival Brewmasters

Festival Brewmasters

Música, comida y distintas variedades de esta bebida te esperan. Leer más

PACIFIC GAMES PUERTO VALLARTA 2017

PACIFIC GAMES PUERTO VALLARTA 2017

Puerto Vallarta ha sido la cuna y sede de este importante evento deportivo de Crossfit, Se realiza oficialmente en el mes de Noviembre, recibiendo a más de 500 competidores asistentes de diferentes partes del país y algunas ciudades de Estados Unidos, Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...