Desplazarse hacia abajo

Cien enfoques / Cien Imágenes

Inicia : 15-04-2018
Finaliza : 30-04-2018

Para honrar el centenario de este paraíso portuario, 16 talentosos fotógrafos han organizado una exposición llamada “Cien años Cien enfoques” sin fines de lucro, que contará con una gran fusión de imágenes del ayer y hoy de Puerto Vallarta.

Durante los 15 días que estará disponible esta muestra de arte, por las tardes se ofrecerán talleres gratuitos al público en general, con temas como “Perspectiva y fotoperiodismo”, “Composición de la imagen” y “El mejor ángulo de la fotografía”. Asimismo, el artista Ernesto Garrigos creó un mural psicogeográfico que se visualizará en el acceso al terreno de la exposición.

La inauguración será el domingo 15 de abril a las 18:00 horas en un terreno aledaño a Suites Marbella, los vallartenses podrán acudir del 16 al 30 de abril de 12:00 a 20:00 horas a deleitarse con fotografías de Vallarta desde un enfoque inspirador, cambiante, lleno de historia que probablemente no conocen.

Para poder ingresar es necesario presentar un candado, se tendrán a la venta en la entrada por 20 pesos, esto con el propósito de crear una escultura que simboliza el amor por la arena y el espíritu de eternidad que transmiten esos bellos paisajes de montañas, encerrando toda la historia en cien años de Puerto Vallarta.

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...