Únete a Cuponera Turística Únete a Cuponera Turística
Únete a Ofertas Especiales Únete a Ofertas Especiales
Desplazarse hacia abajo

Concierto de Día de Muertos 2026

30-10-2026

Puerto Vallarta recibirá el 30 de octubre un concierto de Día de Muertos que une tradiciones de México y Brasil a través de la música. 

En la Iglesia María Reina de la Paz, en Marina Vallarta, la Orquesta Sinfónica Vallarta compartirá escenario con la Coral de la Universidade de Brasília y Poder Coral. Bajo la dirección de Aquiles Morales y Éder Camúzis, el programa recorrerá obras corales y sinfónicas de Villa-Lobos, Gjeilo, Trotta, Silvestre Revueltas y Macedonio Alcalá, antes de llegar al esperado Requiem de John Rutter. 

La presentación comenzará a las 9:00 p.m. y promete una velada solemne, emotiva y profundamente musical y memorable para celebrar el Día de Muertos en Puerto Vallarta, con voces mexicanas y brasileñas reunidas en un solo lugar. 

Boletos a la venta vía SimpleTix.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta coadyuva con la difusión y promoción de los mejores eventos en Puerto Vallarta, con base en información proporcionada por los organizadores al momento de su publicación. El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta no es responsable de cancelaciones, cambios de programación, sedes, horarios o precios de las localidades. Por favor, asegúrese de confirmar en los canales de comunicación oficiales del evento de su interés.

Otros eventos

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...