Desplazarse hacia abajo

Festival del Taco 2017

Inicia : 18-11-2017
Finaliza : 19-11-2017

Por segunda vez en este año, Puerto Vallarta alojará la calidad y profesionalismo del Festival del Taco durante el sábado y domingo 18 y 19 de noviembre.
Esta vez se espera rebasar la cifra de más de 32 mil tacos preparados, entre tacos de birria, lengua, al pastor y otros más gourmet como de salmón o langosta.

El acceso al evento es libre y gratuito; dentro del mismo podrás encontrar talonarios en venta a 100 pesos, cada uno con 10 boletos que te permitirán comprar alimentos y bebidas en el festival (todos ellos con precios de múltiples de 10) para agilizar el proceso y que te atiendan con la calidad y rapidez que mereces.

El evento está determinado en 3 acciones principalmente:
Acción gastronómica: ofreciendo propuestas nuevas e innovadoras de tacos, dando a
conocer de una forma masiva este platillo que ha acompañado al mexicano por siglos.
Acción cultural: por medio de pláticas se conocerá el maridaje existente entre la cerveza y
los tacos, así como el tequila y raicilla (bebidas tradicionales y de la región) con los tacos, así
como las aguas frescas preparadas con recetas originales que son tradicionales de la
gastronomía mexicana.
Acción social: se pretende a través de la empresa tequilera pueda ofrecer pequeños barriles vacíos que han contenido tequila para que a su vez se entreguen a diversos artistas plásticos de la región y de forma libre y donando su trabajo puedan intervenir artísticamente cada uno de los barriles y el día 19 de Noviembre sean subastados al concluir el Festival del Taco, el producto de la ganancia de esta subasta será donado en su totalidad para organizaciones sociales seleccionadas previamente.

Te esperamos en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, cancha de fútbol #2. ¡Ven a disfrutar de este delicioso platillo!

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...