Para obtener más información sobre COVID-19, Clic aquí
Para obtener más información sobre COVID-19, Clic aquí
Cuando los mejores del mundo navegan por la gloria en Puerto Vallarta.
Del 9 al 14 de Marzo se efectuará en la Bahía de Banderas el Mexorc 2018, un evento náutico que se destaca entre todos los demás programados con motivo del Centenario de Puerto Vallarta.
La edición 42 del circuito mexicano de regatas oceánicas, Mexorc 2018, reunirá cerca de 30 embarcaciones de hasta 70 pies de eslora provenientes de Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Holanda, Francia y Sudamérica.
En esta regata de carácter internacional se reúne a las principales flotas de veleros oceánicos de competencia, los cuales se encuentran afiliados a los más prestigiados clubs y marinas de todas partes del mundo.
Este destacado evento atraerá la atención de muchos turistas internacionales por lo que no puedes perderte la oportunidad de ser parte de la celebración y contribuir a consolidar a Puerto Vallarta como uno de los más importantes destinos en México y del mundo.
Conoce el programa y todos los detalles de este evento en: https://goo.gl/7edMFV
Del primero al cuatro de marzo, el lienzo charro “Miguel Prieto Ibarria” será la sede del 16vo Campeonato Nacional Charro Puerto Vallarta 2018 Leer más
Asiste con tu familia este próximo 17 de febrero a las 18:00 hrs al Malecón de Puerto Vallarta para llevar al cabo la degustación de café más grande del mundo. Leer más
El Fastpitch Softbol de la NCAA tendrá lugar en el estadio Nancy Almaraz de Puerto Vallarta. La primera sesión inicia el 8 de febrero a las 1pm con el partido de Nevada vs LA Tech; y la segunda sesión comienza el 15 de febrero a las 2pm con Houston vs Oregón. Leer más