Desplazarse hacia abajo

UTMB Puerto Vallarta

Inicia : 28-10-2022
Finaliza : 30-10-2022

Puerto Vallarta, sede oficial del UTMB® World Series en 2022.

Puerto Vallarta, Jalisco se convertirá en sede oficial del serial de trail running más emblemático del mundo: el UTMB® World Series, que reúne a las mejores carreras de trail running del planeta celebradas en lugares excepcionales en plena naturaleza. Y son desde ahora el único método de acceso al UTMB® Mont-Blanc, la carrera anual más icónica del deporte que tiene lugar en Francia, Italia y Suiza cada mes de agosto.

En 2022, Puerto Vallarta México by UTMB®, se llevará a cabo en el mes de octubre; corredores de todas partes del mundo podrán participar para sumar los “Running Stones” necesarios y poder acceder al sorteo del UTMB® Mont-Blanc a partir de 2023, ahora conocido como UTMB® World Series Finals.

Además de México, hasta ahora hay confirmados eventos en Nueva Zelanda, Australia, Austria, Italia, Andorra, Estados Unidos, Francia, España, Hong Kong, Tailandia y China, que serán parte de las UTMB® World Series en 2022 a los que se unirán más eventos que se anunciarán en las próximas semanas.

Es la primera vez en la historia que México es parte de un evento tan icónico para la comunidad internacional de ultramaratonistas. Puerto Vallarta México by UTMB® es la única sede de Latinoamérica, y junto con Estados Unidos (Western States® 100- Mile Endurance Run) los únicos eventos oficiales del UTMB® World Series hasta ahora
anunciados en el continente americano.

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...