Desplazarse hacia abajo

26 de noviembre del 2020

3 planes de viaje y tips para disfrutar de Puerto Vallarta

La biodiversidad, escenarios naturales, vida cosmopolita y muestras de arte y cultura hacen de Puerto Vallarta un destino ideal para cualquier tipo de viaje. Esta ocasión te compartimos 3 planes imperdibles y consejos para que disfrutes al máximo de tu visita a este increíble puerto.

EN PLAN FAMILIAR

EN PLAN FAMILIAR

Ecoturismo

Maravíllate con la diversidad de flora y fauna que puedes encontrar en Puerto Vallarta. Reserva alguno de los increíbles tours de aventura que te llevarán a recorrer la sierra en donde disfrutarás de estar en contacto puro con la naturaleza. No dejes de visitar el Estero El Salado para conocer más sobre el cocodrilo americano y las especies de animales que lo habitan. ¿Prefieres un paseo a caballo? Dirígete a Quimixto para recorrer el sendero a caballo hasta su cascada.

Deportes acuáticos

Bucea en el Parque Nacional Marino Los Arcos y descubre la abundante vida marina que se encuentra en sus profundidades; sus corrientes marinas son ligeras y permiten una gran visibilidad a 480 metros de profundidad. No te pierdas la aventura de nadar con delfines en su hábitat natural reservando con los tour operadores certificados o practicar esnórquel en Las Caletas.

Actividades culturales

Recorre la Isla del Río Cuale para sorprenderte con su programa de actividades artísticas y talleres. Visita el Museo Naval o en el Museo del Chocolate, o aventúrate por las calles de la ciudad para conocer sus interminables galerías y espacios dedicados a muestras artísticas como Los Arcos del Malecón con espectáculos al aire libre para pasar un tiempo inolvidable en familia.

 

EN PLAN ROMANCE

EN PLAN ROMANCE

Por el Malecón

No dejes de recorrer las galerías de la zona en un paseo organizado en el Malecón, denominado Art Walk. Visita junto a esa persona especial los mercados locales o disfruten de los espectáculos urbanos que se presentan a lo largo de este andador, como el sorprendente acto de los Voladores de Papantla.

Atardeceres para admirar

El atardecer es un momento mágico para compartir en pareja desde las bancas del Malecón, o en tu playa favorita con los pies en la arena, o bien brindando por el amor en un elegante restaurante con vista al mar.

Día de playa

Las playas de Puerto Vallarta serán testigo de tu historia de amor. Organiza un día de relajación, sumérgete en las profundidades del Pacífico para compartir juntos un espectáculo natural inigualable, o vivan una aventura extrema practicando flyboard o kitesurf.

 

EN PLAN DE FIN DE SEMANA

EN PLAN DE FIN DE SEMANA

Salud y bienestar

Consiente cuerpo y mente en los diversos spas que se encuentran en Puerto Vallarta o en los centros dedicados al bienestar que te ofrecen la oportunidad de olvidar el estrés. Reserva un masaje frente al mar en la Zona Romántica, o ubica tu spa favorito en hoteles dispuestos a lo largo y ancho de la ciudad.

Naturaleza

Puerto Vallarta ofrece muchas opciones para estar en contacto con la naturaleza. Disfruta de la vista y de las actividades eco turísticas en Mismaloya, Colomitos o Las Ánimas. Si disfrutas de la belleza de flores y plantas por igual, no puedes perderte el Jardín Botánico ubicado a solo 30 minutos de la ciudad, en donde encontrarás un lugar dedicado a la conservación de plantas exóticas de México y el mundo, el cual figura entre los 10 Mejores de Norteamérica.

De tour

Si quieres romper con la rutina, los tour operadores especializados te ayudarán a crear momentos inolvidables, como un día de aventura interactuando con lobos marinos o deleitando el paladar en una noche gastronómica con show en vivo en Las Caletas. O bien, pasa días de sol y playa en Las Ánimas o Playa Caballo.

¡La lista es interminable! ¿Ya sabes qué plan deseas organizar durante tu siguiente visita a Puerto Vallarta?

Notas Relacionadas

Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta

Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta

Al ser un destino internacional por excelencia, es frecuente encontrar en Puerto Vallarta una simbiosis entre las culturas que convergen en esta ciudad cosmopolita. Leer más

Una tradición que nunca muere: Día de Muertos

Una tradición que nunca muere: Día de Muertos

Las tradiciones mexicanas son admiradas en el mundo por su algarabía y coloridos contrastes, y quizá una de las más conocidas es la celebración del Día de muertos. Leer más

7 playas por descubrir en Puerto Vallarta

7 playas por descubrir en Puerto Vallarta

Sabemos que ya no puedes esperar más para pasar tus próximas vacaciones en la playa, tomando el sol, sintiendo la arena en tus pies y relajándote escuchando el suave sonido de las olas. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...