Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

5 RAZONES PARA CASARTE EN PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta es un destino romántico por naturaleza, conocido por sus bellos paisajes que a primera vista llaman a celebrar el amor, es por esto que se ha vuelto un lugar favorito entre novias de todo el mundo.

Sin duda alguna existen muchos motivos por los que cientos de parejas viajan año con año a este paradisiaco destino para decir: “Sí, acepto”, en esta ocasión te compartimos 5 de las principales razones para casarte en Puerto Vallarta.

1. Por sus bellos escenarios:

Puerto Vallarta cuenta con una gran diversidad de locaciones para realizar tu ceremonia. ¿Puedes imaginar una hermosa playa a la que solo se pueda acceder por barco?, ¿que tal una hermosa puesta de sol frente al mar? o quizá, ¿una ceremonia inmersa en la montaña? Todo esto es posible en Puerto Vallarta.

 

Foto vía @andresjuarezmx en Instagram.

2. Por su gastronomía:

Algo que distingue a Puerto Vallarta es su vasta oferta gastronómica pues existen opciones de talla internacional que ofrecen desde cocina clásica francesa, mediterránea, mexicana e inclusive cocina fusión de autor, por lo que tú y tus invitados quedarán completamente satisfechos.

 

Foto vía @playafiestaweddings en Instagram.

3. Por sus atardeceres:

Sólo existe una cosa más hermosa que la ciudad de Puerto Vallarta y esto son sus atardeceres, en Puerto Vallarta cada atardecer es único y está lleno de magia y romanticismo, el cielo se pinta de colores increíbles y esto genera una atmósfera perfecta para decir: “Sí, acepto”.

Foto vía @marijonajera en Instagram.

4. Por el fantástico clima:

Las características geográficas de Puerto Vallarta hacen que sea el lugar ideal para disfrutar de una ceremonia inolvidable en la playa. Al estar localizado en la misma latitud que las islas de Hawái, este paradisiaco destino turístico goza de un excelente clima con más de 300 días soleados al año y una temperatura promedio de 25°C perfecto para elegirlo como destino de bodas.

Foto vía @carlosvalero_photographer en Instagram.

5. Por ser una experiencia auténtica:

Por si fuera poco, Puerto Vallarta refleja a la perfección la cultura tradicional mexicana, la calidez de su gente te hará sentir parte de la familia, tienes que vivirlo para creerlo.

Foto vía @issamnsr en Instagram.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...