Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. 

Los diversos atractivos de Puerto Vallarta, aunado al ambiente de tranquilidad que se disfruta, han motivado la llegada de miles de visitantes extranjeros que han recobrado la confianza en el destino cuya principal característica es la seguridad en todos los aspectos.

“Es un espectáculo muy agradable, lo disfrutamos mucho, es muy colorido, Puerto Vallarta es un lugar muy cómodo, muy seguro.” Anette y Marsell Shape de Canadá.

“Estamos muy impresionados, porque yo trabajo en la ciudad de Santa Mónica y ahí van muchos turistas, y no se compara en nada con lo que es Puerto Vallarta, se queda muy abajo en todo, estamos disfrutando mucho nuestra estancia.“ Robert Gavidia y Fabiola García de Los Ángeles.

“Es un lugar adorable, muy amistoso, nos sentimos muy seguros y cómodos desde que llegamos.” Carl Canadá.

“Nos sentimos muy contentos, es un ambiente de fiesta que se disfruta mucho y la gente es genial." Andrew, Phill, Claire y Wayne de Canadá.

"Es un lugar grandioso, nos han gustado mucho las fiestas mexicanas que hemos visto durante nuestra visita, son muy alegres." Reinaldo y Clara de Canadá.

“Nos hemos sentido muy relajados, es un lugar muy festivo, es un lugar realmente seguro para disfrutar las vacaciones.”  Chelsey y Mick de Colorado, Estados Unidos.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

EL CLIMA DE PUERTO VALLARTA ES CONSIDERADO COMO TROPICALMENTE PERFECTO

EL CLIMA DE PUERTO VALLARTA ES CONSIDERADO COMO TROPICALMENTE PERFECTO

Si bien es cierto que Puerto Vallarta es considerado como uno de los lugares más hermosos sobre la faz de la Tierra, su clima, considerado como “tropicalmente perfecto”, ayuda a que cada año millones de visitantes arriben a nuestro puerto. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...