Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

5 ROMÁNTICAS IDEAS PARA PASAR SAN VALENTÍN EN PUERTO VALLARTA

El 14 de Febrero se acerca y no hay nada mejor que consentir y dejarte consentir por tu pareja, Puerto Vallarta te ofrece increíbles y muy románticas opciones que te harán pasar un inolvidable fin de semana festejando el día de los enamorados, a continuación te dejamos 5 ideas:

  1. Cena Romántica

    Puerto Vallarta cuenta con exquisitos restaurantes ideales para compartir una cena romántica junto a tu pareja. Imagínate contemplar un espectacular atardecer a la orilla de un acantilado, para esto Le Kliff es el lugar, o qué tal una cena con vista a toda la bahía, Vista Grill ofrece un delicioso menú para este día.

    Cena Romntica

  2. Recorrer la Zona Romántica

    Sentir la arena por tus pies y la brisa del mar ¿suena romántico no? Pues La Playa de Los Muertos, ubicada en la Zona Romántica, es perfecta para dar un paseo antes del atardecer, puedes hacer una parada en uno de los tantos restaurantes que se encuentran cerca y disfrutar de una cena a la luz de las velas y después recorrer esta emblemática zona.

  3. Caminar por el Malecón

    El malecón de Puerto Vallarta es uno de los lugares más visitados, pero no por eso deja de ser romántico, imagina cuántas parejas no se han enamorado en este icónico lugar. Puedes recorrerlo junto a tu pareja, ir a tomar un café o un helado, y quién sabe, en una de esas llega un trío o mariachi a dedicarles una romántica serenata. El malecón es el mejor lugar para admirar los mejores atardeceres.

    Recorrer la Zona Romntica

  4. Románticos paseos en el mar

    Aventúrate en una original cita en un auténtico galeón español, Pirate Ship Puerto Vallarta ofrece increíbles tours por la bahía, tanto de día como de noche. Otra romántica opción es el tour Ritmos de la Noche , a cargo de Vallarta Adventures, incluye un espectacular show y una deliciosa cena en la famosa playa Las Caletas que te dejará con la boca abierta, sin duda una experiencia que no te puedes perder.  

    Romnticos paseos en el mar

    Photo by: Northamerican Travel

  5. Una noche romántica

    Puerto Vallarta cuenta con hermosos hoteles que son perfectos para pasar un romántico fin de semana, muy adecuados para estas fechas. Casa Kimberly es el lugar donde Elizabeth Taylor pasaba sus días al lado de Richard Burton, ahora es un lujoso hotel en el que ahora tú puedes disfrutar de unos días de ensueño.

    Una noche romntica

    Photo: Casa Kimberly

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...