Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

AGENTES DE VIAJES DE LA CIUDAD DE MÉXICO GUADALAJARA Y MONTERREY RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE PUERTO VALLARTA

Agentes de viajes de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey recibieron un dinámico curso de capacitación sobre las características y novedades que ofrecen Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit a sus visitantes, mediante una caravana que se presentó en días recientes como una forma diferente de entrenamiento para los encargados de vender a este destino entre los viajeros.

Las presentaciones se llevaron a cabo en el formato  trade show-cena-actividades interactivas-premios, con la ya conocida gran colaboración entre el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

La primera fecha se cumplió en Monterrey ante 100 agentes, al día siguiente la realizaron en Guadalajara con una cantidad similar de invitados; el cierre fue en la Ciudad de México con 120 agentes.

Además en Guadalajara se realizó un Office Training para la mayorista CTS con cupo limitado a 5 hoteles;  en la Ciudad de México se organizó un desayuno con Magnicharters ante 8 agentes de viajes, además de un entrenamiento para Call Center de Interjet para 100 agentes de ventas.

En esta ocasión para cambiar la dinámica de entrenamiento se contrató a la empresa Procesa Event Management and Incentives S.A. de C.V. que coordinó la caravana en diversos aspectos como la escenografía, la preparación de actividades, material de apoyo, equipo de sonido e iluminación, actuación de un sketch con dos actores para la presentación de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, entre otras actividades.

INNOVACIÓN

El coordinador de Promoción del Fideicomiso de Turismo, Moctezuma Loza, destacó que Puerto Vallarta innovó con esta forma de entrenamiento a los agentes mediante juegos de integración, actividades y premios.

“Fue motivante ver a los agentes de viajes realizar sus anotaciones para participar en los concursos, una forma diferente para aprender y ejemplificar cómo poder vender el destino de acuerdo a los conocimientos adquiridos”, dijo el promotor.

Explicó que en cuanto al sketch promocional, dos actores participaron para la presentación de cada destino. Uno de los actores representa un agente de viajes haciendo sentir al público identificado con el mismo. El segundo actor es el dueño de la agencia de viajes que se hace pasar por un turista desconocido, que ayuda al nuevo agente de viajes a con ambos destinos a través de un viaje imaginario.

“La información proporcionada en este sketch es la clave para participar en los juegos de integración además de concientizar a los agentes de la importancia que es su labor como promotores turísticos de México”, finalizó el promotor.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...