Desplazarse hacia abajo

30 de septiembre del 2016

ARIADNE DÍAZ PROTAGONIZA SESIÓN DE FOTOS EN PUERTO VALLARTA PARA LA REVISTA ¡HOLA!

Ya circula por México el reciente número de la revista ¡Hola! en cuyas páginas se publica el fotorreportaje que se le hiciera recientemente en Puerto Vallarta a la destacada actriz Ariadne Díaz, oriunda de este puerto, quien, como se afirma en el artículo “se ha convertido en la mejor embajadora de este paraíso terrenal”.

El número 437 de la revista ¡Hola! del 27 de mayo tiene en la portada a la actriz Salma Hayek a la que califican de impactante, como impactante resulta, sin duda, el artículo ilustrado de seis páginas (102 a la 107) con el título “Ariadne Díaz, explosión de color, belleza y mucha verdad”, como sumario del titular la actriz declara “Quiero que la gente conozca el estilo ‘chic’ bohemio e inequívoco de mi tierra’”.

Cabe mencionar que la realización de este artículo tuvo importantes gestiones de la agencia OOH! Marketing Turístico para el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, que logró que esta sesión fotográfica se realizara en el puerto natal de la actriz.

“El cielo rojo sobre la bahía de Puerto Vallarta preconiza otro día de pura vida. Ariadne Díaz (“La mujer del vendaval” o “La malquerida” en la ficción) acaba de protagonizar una larga sesión de fotos por las mismas calles que pisaba de niña para asistir a su escuela”, dice el inicio del artículo. En la entrevista, Ariadne explica que creció en este puerto de donde salió hace diez años porque “no había muchas opciones para estudiar Medicina”, sin embargo, aclara que en su destino se cruzó la palabra “casting”.

“Mi tierra tiene el aire de un pueblo a orillas del mar, cubierto de montañas que son jungla”, responde Ariadne cuando le menciona la reportera: ‘¡Estamos en tu tierra!’

La imagen principal del artículo muestra a la actriz en una vistosa escena en el mercado del río Cuale delante de una serie de tapetes de múltiples colores; en otras fotografías aparece con un vestido largo y una copa en la mano derecha, en un atardecer frente a la bahía, y en la tercera serie de imágenes, se le observa en la fastuosa terraza de la exclusiva Hacienda San Ángel así como en la alberca infinita del Hotel Mousai.

El texto de este artículo fue escrito por Mónica Sánchez y las fotografías son de Jaime Martín, la revista circula ampliamente en puestos de revistas, tiendas departamentales y de autoservicio de todo México, mercado latino de Estados Unidos y parte de Centroamérica, además es de las publicaciones que más circula de mano en mano.

Se puede ver parte de la entrevista e imágenes a través de:

http://mx.hola.com/cine/ 2015052510162 /ariadne-diaz-entrevista-con-hola

Agradecimientos especiales a:

Hotel Mousai www.hotelmousai.com

Garza Blanca Preserve Resort

Notas Relacionadas

LA CAMPAÑA “CON MI SONRISA… HAGO LA DIFERENCIA” HA LLEGADO A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

LA CAMPAÑA “CON MI SONRISA… HAGO LA DIFERENCIA” HA LLEGADO A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

La campaña de concientización turística “Con mi sonrisa… hago la diferencia” está llegando a todos los sectores de la sociedad, las activaciones que se han realizado en cruceros, en plazas comerciales, en eventos deportivos, en medios de comunicación y en redes sociales, cumplen el objetivo de reforzar en los habitantes de la ciudad la importancia de ser hospitalarios y amables con todas las personas. Leer más

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

Un entusiasta grupo de personas se dedica desde hace más de diez días a preparar los elementos que formarán parte del altar interactivo del VI Festival Cultural de Día de Muertos, que será instalado en la plaza Lázaro Cárdenas el viernes 30 de octubre a las 10 de la mañana; se invita a toda la comunidad a participar de esta tradicional instalación. Leer más

EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN

EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN

Una muy emotiva participación tuvo Puerto Vallarta en el evento anual de The Mark Travel Corporation Summit en Cancún, donde del 24 al 26 de Octubre la mayorista reunió a su "Club de los 500" agentes de viajes para capacitarlos, brindarles las novedades de la compañía y darles la oportunidad de encontrarse con los proveedores y destinos turísticos por medio de un tradeshow el día domingo 25, en esta cumbre se informó que no hubo ninguna afectación por el ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...