30 de septiembre del 2016
EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN
Una muy emotiva participación tuvo Puerto Vallarta en el evento anual de The Mark Travel Corporation Summit en Cancún, donde del 24 al 26 de Octubre la mayorista reunió a su "Club de los 500" agentes de viajes para capacitarlos, brindarles las novedades de la compañía y darles la oportunidad de encontrarse con los proveedores y destinos turísticos por medio de un tradeshow el día domingo 25, en esta cumbre se informó que no hubo ninguna afectación por el huracán “Patricia” con lo que se atajó cualquier posibilidad de cancelaciones.
The Mark Travel Corporation (TMTC) es una de las operadoras mayoristas con mayor prestigio en Estados Unidos, ha servido orgullosamente a millones de turistas satisfechos desde 1974 y manejan marcas vacacionales como Funjet Vacations, BluE Sky Tours, My Destination Wellness, Showtime Tours y Southwest vacations, además deja una importante derrama económica en nuestro destino
La directora de Marketing del Fideicomiso de Turismo, Sandra Muñoz, destacó que los agentes se sintieron sumamente emocionados al ver el booth de Puerto Vallarta en el evento, sobre todo por la reciente situación del huracán “Patricia”, hicieron comentarios de que amaban nuestro destino y estaban felices de que no hubiera pasado nada.
“Ellos agradecieron que a pesar de las circunstancias estuvimos ahí presentes, para entregarles la información y novedades de Puerto Vallarta, sobre todo para hacerles saber que toda la ciudad y sus servicios turísticos operan de manera normal, por lo que compartirían con sus clientes las buenas noticias de que no serían necesarias cancelaciones”.
Reportó que en este evento también se contó con la participación de grupos hoteleros como Buenaventura, Crown Paradise, Canto del Sol, Barceló y otros tradicionales del Centro y Zona Romántica.
Es de destacar que el propio señor Mike Going, presidente de Funjet Vacations fue muy empático con el destino, se alegró de que no hubiera sufrido daño alguno con el huracán, e invitó a los agentes de seguir difundiendo y vendiendo maravillosas vacaciones a sus clientes en este paraíso.
De esta manera se cumplió con una muy destacada participación en una de las más importantes cumbres de una agencia de viajes top, donde Puerto Vallarta logró aprovechar los reflectores que le dejó el huracán para transformarlos en un notable interés de viaje hacia este querido destino.
FOTO: Sandra Muñoz (segunda de izquierda a derecha), Directora de Marketing de Fidetur con representantes hoteleros de Puerto Vallarta.