Desplazarse hacia abajo

30 de septiembre del 2016

EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN

Una muy emotiva participación tuvo Puerto Vallarta en el evento anual de The Mark Travel Corporation Summit en Cancún, donde del 24 al 26 de Octubre la mayorista reunió a su "Club de los 500" agentes de viajes para capacitarlos, brindarles las novedades de la compañía y darles la oportunidad de encontrarse con los proveedores y destinos turísticos por medio de un tradeshow el día domingo 25, en esta cumbre se informó que no hubo ninguna afectación por el huracán “Patricia” con lo que se atajó cualquier posibilidad de cancelaciones.
 
The Mark Travel Corporation (TMTC) es una de las operadoras mayoristas con mayor prestigio en Estados Unidos, ha servido orgullosamente a millones de turistas satisfechos desde 1974 y manejan marcas vacacionales como Funjet Vacations, BluE Sky Tours,  My Destination Wellness, Showtime Tours y Southwest vacations, además deja una importante derrama económica en nuestro destino
 
La directora de Marketing del Fideicomiso de Turismo, Sandra Muñoz, destacó que los agentes se sintieron sumamente emocionados al ver el booth de Puerto Vallarta en el evento, sobre todo por la reciente situación del huracán “Patricia”, hicieron comentarios de que amaban nuestro destino y estaban felices de que no hubiera pasado nada.
 
“Ellos agradecieron que a pesar de las circunstancias estuvimos ahí presentes, para entregarles la información y novedades de Puerto Vallarta, sobre todo para hacerles saber que toda la ciudad y sus servicios turísticos operan de manera normal, por lo que compartirían con sus clientes las buenas noticias de que no serían necesarias cancelaciones”.
 
Reportó que en este evento también se contó con la participación de grupos hoteleros como Buenaventura, Crown Paradise, Canto del Sol, Barceló y otros tradicionales del Centro y Zona Romántica.
 
Es de destacar que el propio señor Mike Going, presidente de Funjet Vacations fue muy empático con el destino, se alegró de que no hubiera sufrido daño alguno con el huracán, e invitó a los agentes de seguir difundiendo y vendiendo maravillosas vacaciones a sus clientes en este paraíso.
 
De esta manera se cumplió con una muy destacada participación en una de las más importantes cumbres de una agencia de viajes top, donde Puerto Vallarta logró aprovechar los reflectores que le dejó el huracán para transformarlos en un notable interés de viaje hacia este querido destino.
 
FOTO: Sandra Muñoz (segunda de izquierda a derecha), Directora de Marketing de Fidetur con representantes hoteleros de Puerto Vallarta.

Notas Relacionadas

LA CAMPAÑA “CON MI SONRISA… HAGO LA DIFERENCIA” HA LLEGADO A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

LA CAMPAÑA “CON MI SONRISA… HAGO LA DIFERENCIA” HA LLEGADO A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

La campaña de concientización turística “Con mi sonrisa… hago la diferencia” está llegando a todos los sectores de la sociedad, las activaciones que se han realizado en cruceros, en plazas comerciales, en eventos deportivos, en medios de comunicación y en redes sociales, cumplen el objetivo de reforzar en los habitantes de la ciudad la importancia de ser hospitalarios y amables con todas las personas. Leer más

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

Un entusiasta grupo de personas se dedica desde hace más de diez días a preparar los elementos que formarán parte del altar interactivo del VI Festival Cultural de Día de Muertos, que será instalado en la plaza Lázaro Cárdenas el viernes 30 de octubre a las 10 de la mañana; se invita a toda la comunidad a participar de esta tradicional instalación. Leer más

DOS EQUIPOS DE PRODUCCIÓN DEL CPTM FILMAN IMÁGENES DE LA BELLEZA DE LA REGIÓN Y TESTIMONIALES DE LA NORMALIDAD QUE AQUÍ SE VIVE

DOS EQUIPOS DE PRODUCCIÓN DEL CPTM FILMAN IMÁGENES DE LA BELLEZA DE LA REGIÓN Y TESTIMONIALES DE LA NORMALIDAD QUE AQUÍ SE VIVE

Luego de la alerta por el huracán “Patricia” Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit reciben el pleno respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que envió a esta región a dos equipos de producción para realizar un video promocional para una campaña emergente que mostrará la normalidad que vive esta región tras ese fenómeno meteorológico. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...