Desplazarse hacia abajo

06 de noviembre del 2020

Arte en las calles, conoce los murales más instagrameables de Puerto Vallarta

El encanto y la belleza de Puerto Vallarta cautiva el corazón de quien lo visita y prueba de ello es que esta bahía se ha convertido en el sitio favorito de inspiración para grandes artistas nacionales y extranjeros. 

Si has tenido la oportunidad de recorrer el centro de la ciudad, seguramente habrás observado las increíbles paredes intervenidas a lo largo y ancho de sus calles, que se han convertido en un elemento más del paisaje urbano y sobre todo, en uno de los nuevos atractivos turísticos favoritos de los visitantes. 

Las calles de Puerto Vallarta se han llenado de vida y color gracias al talento de artistas como Misael López, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien desde su llegada a este bello destino en 2010, ha dejado su huella a través del arte, embelleciendo aún más los rincones de esta ciudad. 

Inspirado por el arte chicano del Este de Los Ángeles pasando por Nueva York, Misael llegó a México y fusionó el arte huichol con elementos autóctonos que simbolizan la cultura azteca lograr definir su ahora inigualable estilo. 

Acompáñanos a conocer más del trabajo de Misael y descubre los murales más instagrameables de Puerto Vallarta y no pierdas la oportunidad de capturar maravillosas fotografías durante tu próxima visita. 

 

Calle Abasolo / Calle Juárez, Puerto Vallarta, México. 

Calle Abasolo

Frida in Downtown Puerto Vallarta, Calle Aldama y Morelos

Frida in Downtown

Warrior Brother

Warrior Brother

Iguana

Iguana

Einstein Mural

Einstein Mural

Puerto Vallarta es un destino impregnado de arte en todas sus manifestaciones. Ven a disfrutar del arte urbano que ha llenado de vida y vibrantes colores cada rincón de esta mágica ciudad. ¿Ya estás listo para tu próximo viaje?


Fotos de: http://www.misaelpaints.com

Notas Relacionadas

7 playas por descubrir en Puerto Vallarta

7 playas por descubrir en Puerto Vallarta

Sabemos que ya no puedes esperar más para pasar tus próximas vacaciones en la playa, tomando el sol, sintiendo la arena en tus pies y relajándote escuchando el suave sonido de las olas. Leer más

5 Lugares que no debes perderte en tu próximo viaje a Puerto Vallarta

5 Lugares que no debes perderte en tu próximo viaje a Puerto Vallarta

Los atractivos de Puerto Vallarta son muchos, pero iniciamos por compartirte 5 lugares que no puedes perderte por nada en tu próxima visita. Leer más

Puerto Vallarta, un viaje de sol y playa para este 2020

Puerto Vallarta, un viaje de sol y playa para este 2020

Si no has visto el video con el que anunciamos la reapertura de nuestro destino, te sugerimos dar un vistazo para inspirar tu siguiente visita. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...