Desplazarse hacia abajo

18 de septiembre del 2017

Así festejamos las fiestas patrias en Puerto Vallarta 2017

¿Cómo celebraste el 15 de septiembre? En Puerto Vallarta nos gusta celebrarlo en grande, por eso nos llenamos de música y colores patrios durante 5 días.

Celebraciones de fiestas patrias en Puerto Vallarta

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse en Parque Hidalgo, jugando con “serpientes y escaleras” gigantes, mientras que en el Malecón se realizaron divertidas y emocionantes carreras de encostalados, ¿te imaginas saltar por toda la playa dentro de un costal? 

Inicio de la celebración

Uno de los deportes más mexicanos es la charrería y en Puerto Vallarta nos vestimos con botas y sombrero para conmemorar el “Día Nacional del Charro”.

Después con música y baile del espectacular Ballet Municipal “Xiutla” festejamos los 207 años de la Independencia, mientras al grito de ¡Viva México!, disfrutamos de un espectacular show de pirotecnia. 

Charrería en Puerto Vallarta

Para cerrar con broche de oro

La calle Morelos fue el escenario para el Desfile Cívico Militar, ya por la tarde los Arcos del Malecón se llenaron de color con dos conciertos de música en vivo. 

Para cerrar con broche de oro, se realizó la tercera Feria del Taco en Puerto Vallarta, donde los paladares más exigentes tuvieron la oportunidad de disfrutar a cada instante de esta tradición culinaria.

Gracias a todos los que nos acompañaron a celebrar con orgullo y gritar juntos, ¡Viva México! ¡Viva Puerto Vallarta!       

Notas Relacionadas

Disfruta un Día de Playa en Las Ánimas

Disfruta un Día de Playa en Las Ánimas

Sabemos que durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, no pueden faltar días de sol y playa en tu itinerario, es por eso que hoy te recomendamos un día de playa un tanto diferente. Leer más

Caminata a Playa Colomitos, una aventura diferente

Caminata a Playa Colomitos, una aventura diferente

¿Qué te parece caminar a través de la montaña hasta llegar a una pequeña playa alejada de todo? Si esto te llamó la atención, una caminata a playa Colomitos es para ti. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...