Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

BLOGGERS INTERNACIONALES VISITAN PUERTO VALLARTA DURANTE VIAJE DE PRENSA

Como parte de la innovadora campaña de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, el destino recibió a un grupo de 19 blogeros de viaje durante el mes de Junio, uno de las primeras acciones de su clase en México; mismo que mostró resultados inmediatos en el mundo de redes sociales para el destino.

Más de 2,000 blogeros mostraron interés en participar en el viaje de prensa que LATITUDE, agencia de relaciones públicas de la junta directiva en los Estados Unidos y Canadá, comenzó a promover desde noviembre de 2013. Los 19 blogeros seleccionados fueron escogidos debido a su clasificación por el Examiner.com, The New York Times y Travel Bloggers Exchange (TBEX), así como su puntuación en Klout y su capacidad para publicar en los medios convencionales.

Los participantes incluyeron a los escritores de Urban Mommies, Maple Leaf Mommy, Tales of a Ranting Ginger, Mom's Guide to Travel, How To Survive Life In The Suburbs,thrifty mom media, Trips By Lance, InTheKnow Traveler, Tammilee Tips, The Official Roni Weiss Blog, Matt Gibson's Blog, Sun Media, Vee Travels y The Quirky Travel Guy.

Los blogeros participaron en 4 programas diferentes diseñados para mostrar la diversa infraestructura turística en Puerto Vallarta, encabezado por el segmento más grande Turismo Familiar, seguido por Lujo, Aventura y turismo LGBT con alojamiento en hoteles proporcionados por Marriott CasaMagna, Olas Altas Suites y Holiday Inn Express.

Entre actividades se incluyeron Canopy River Expedition, nado con delfín y Sea Lion Experience en Dolphin Discovery, Sunset Sailing y Sea Safari con Vallarta Adventures, Cuatrimotos y RZR con Wild Trek Adventures y la nueva actividad extrema acuática, FlyboardPV en el Lido Beach Club.

Los invitados también disfrutaron de una gran Degustación de Tequila en Marriott CasaMagna, un tratamiento de spa en Terra Noble, recorrido y día playa en Casa Velas Beach Club y visitas a Yelapa y Majahuitas.

Por la noche, con experiencia la vida nocturna de Puerto Vallarta del blogger con Piratas de la Bahía, Información de Diana, Puerto Vallarta Gay Bar Hopping Tour y noche Tacos proporcionado por Vallarta Food Tours.

La gastronomía de Puerto Vallarta sin duda fue uno de los aspectos más populares del destino. Degustaron hermosos platillos en restaurantes con distintos enfoques culinarios tales como La Leche, El Arrayan, Trattoria Michel, Ocean Grill, Portobello, Maia y un gran brunch familiar en Sheraton Buganvilias Resort

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...