28 de septiembre del 2016
Aproximadamente a 25 minutos al sur de Puerto Vallarta entre las montañas y la desembocadura del pequeño río Horcones, encontramos a Boca de Tomatlán. Un lindo poblado de pescadores que te dejará maravillado con sus verdes paisajes y sus deliciosos platillos típicos que se pueden degustar a la orilla de la playa en pequeños restaurantes de palapa.
Si lo que quieres es pasar un día relajado y alejado del ruido de la ciudad, Boca de Tomatlán es perfecto, pues su fusión entre montaña, río y playa lo convierten en un lugar único para pasar un día de descanso bajo las sobras de su enormes árboles o tomando el sol mientras disfrutas de un buen libro.
En Boca de Tomatlán hay bastante qué conocer, la actitud relajada de los lugareños hará que te den ganas de recorrer sus calles y disfrutar de su exuberante vegetación; además es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el snorkel, el kayak, la pesca e incluso buceo.
Otro atractivo de Boca de Tomatlán es que funciona como un mini puerto desde el cual se pueden abordar taxis acuáticos para realizar traslados a las playas más exóticas de Puerto Vallarta como: Las Ánimas, Colomitos, Quimixto, Majahuitas y Yelapa.
Así que ya sabes, si eres de los que buscan pasar un día de “relax” sin duda Boca de Tomatlán es un lugar imperdible durante tu visita a Puerto Vallarta.
¿Buscas información de otras playas? ¡Da click aquí!
Descubre los dulces mexicanos hechos a mano en Puerto Vallarta. Sabor auténtico y tradición en cada bocado, ideales para tu visita. Leer más
Disfruta el café en Puerto Vallarta, donde cada sorbo es un ritual. Vive una experiencia única con el aroma, sabor y textura en cada taza. Leer más
Puerto Vallarta ofrece una experiencia culinaria internacional con opciones que van desde platillos mexicanos hasta cocina global. Leer más