Desplazarse hacia abajo

28 de septiembre del 2016

UNA TARDE DE CAFÉ EN PUERTO VALLARTA

Beber café en Puerto Vallarta es de por sí toda una experiencia. A los que somos cafeteros, eso nadie nos lo tiene que platicar, puesto que disfrutamos de cada sorbo y hacemos todo un ritual de esta infusión que desde la compra hasta el último trago e incluso unos minutos más, nos quedamos admirando el aroma, el sabor y la textura.

Todos sabemos que esta bebida se obtiene a partir de la mezcla en agua caliente de granos tostados de la planta de café. El aroma, el color y el sabor de esta bebida la hacen una de las favoritas por la población mundial. En Puerto Vallarta, la oferta de sitios a dónde acudir para disfrutar esta bebida, es amplia.      

Caminando por las calles de este destino turístico, podemos encontrar diferentes opciones para disfrutar de un delicioso café. En estos días en que el clima se vuelve un poco benévolo y que nos refresca las tardes con esas lluvias veraniegas, beber café en compañía de los amigos o incluso de la familia, se vuelve una deliciosa opción.

Por el área de la Zona Romántica, encontrarás muchos cafés sobre la acera. Estos son lugares típicos sin igual para disfrutar de esta bebida, puesto que en terrazas al aire libre, con mesas amplias, sillas cómodas, música de fondo y con la buena compañía; la experiencia se vuelve totalmente envidiable. Algunas de las opciones son el Café San Ángel, Abadia Café, Café de Olla y Café.com.

Ahora bien, si prefieres una cafetería más moderna, la famosa cadena americana Starbucks tiene 4 tiendas distribuidas estratégicamente a lo largo de Puerto Vallarta: Galerías Vallarta, Plaza Nima Bay, Península y Malecón (esta última, cumpliendo sus 4 primero años).

Y es que la voz, el tacto de las tazas, el color negro del café, su aroma y el placer que recibe el paladar hacen del café una experiencia sensorial por sí misma.

Notas Relacionadas

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

SIENTE EL DULCE SABOR MEXICANO EN PUERTO VALLARTA

Entre la deliciosa comida de mariscos, los tacos y las muchas otras opciones culinarias que Puerto Vallarta tiene para todos nuestros visitantes, no podían faltar los típicos dulces mexicanos hechos a mano, en el que se impregna el sabor de nuestras raíces, dándole un toque y sabor muy especial a cada dulce elaborado. Leer más

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

PUERTO VALLARTA: DESTINO CULINARIO INTERNACIONAL

Después de haber pasado un día visitando los puntos de interés de Puerto Vallarta, asoleándote en las playas, excursionando en los tours, practicando deportes acuáticos, o yendo de compras a cualquiera de los centros comerciales; seguramente el hambre hará acto de presencia y en este destino gastronómico, la experiencia de la cocina es imperdible. Leer más

LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE RESTAURANT WEEK PUERTO VALLARTA 2013

LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE RESTAURANT WEEK PUERTO VALLARTA 2013

Todo está ya preparado para el muy anticipado Restaurant Week Puerto Vallarta 2013. Más de 30 de los mejores restaurants ofrecerán un menú de tres tiempos a un costo fijo de menos del 50% de su precio normal durante dos semanas continuas. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...