Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

CENAS ROMÁNTICAS A LA ORILLA DEL MAR

Ya sea que estes de visita en nuestro Puerto Vallarta o que disfrutes de tu Luna de Miel o simplemente vengas a pasar un fin de semana con tu pareja; en Vallarta puedes encontrar una gran variedad de lugares donde cenar bajo las estrellas, con la arena acariciando tus pies y con el sonido del mar amenizando tus conversaciones.

En la mayoría de los hoteles con acceso a la playa pueden ayudarte a organizar cenas románticas para tener una gran velada en compañía de tu pareja. Si eres de los que prefiere una cena a la orilla del mar, escuchando el oleaje, disfrutando de una una mesa para dos a la luz de las velas y disfrutando de las delicias gastronómicas de la ciudad, esta debe ser tu elección. 

Si estás pensando en celebrar una fecha especial no puedes perderte la oportunidad de cenar en el espigón de algún hotel en Puerto Vallarta, una especie de muelle hecho de piedra justo al pie dónde rompen las olas del mar. Cualquiera que elijas es una excelente oportunidad para el romance.

Usualmente, el paquete de cenas románticas en los hoteles, contiene Menú a su elección (de entre 3 y 5 tiempos), botella de vino, decoración con antorchas y/o veladoras, tapete de palma tejida (según sea el caso) y centro de mesa.

La reservación es parte importante para el éxito de tu evento, así que te sugerimos poner especial atención a este detalle que te garantizará la realización de este evento tan especial.

Ahora que si ya estás buscando algo más serio puedes comenzar a planear tu boda en Puerto Vallarta.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...