Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

CERTIFICARON A 20 NUEVOS ESPECIALISTAS EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS

Los servicios turísticos en Puerto Vallarta se profesionalizan de manera continua, recientemente se realizó el curso de certificación por parte de la empresa Destination Wedding Certification, de 20 nuevos especialistas en organización de bodas (wedding planners), quienes también son promotores de Puerto Vallarta al encargarse de organizar aquí la principal celebración en la vida de muchas parejas.

En la entrega de certificaciones, el director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Agustín Álvarez Valdivia, felicitó a los 20 nuevos wedding planners por el esfuerzo mostrado en el curso de ocho horas para su certificación.

La profesionalización, dijo, dignifica el quehacer humano, ahora que tenemos segmentos de mercado en Puerto Vallarta no somos solamente sol y playa, “el turismo de bodas y otro segmentos son cada vez más importantes en la afluencia turística, por ello la profesionalización de todos ustedes incrementa y posiciona mejor la marca Puerto Vallarta”.

El trabajo que ustedes hacen, afirmó, y el apoyo de los organismos federales y estatales, con la coordinación de la Oficina de Convenciones y Visitantes nos permiten estos eventos que dignifican a la industria turística de Puerto Vallarta.

SEGMENTOS ESPECIALIZADOS

A su vez, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Miguel Andrés Hernández Arteaga, resaltó que este es un evento muy representativo de la profesionalización de los servicios turísticos de Puerto Vallarta, puesto que es sumamente importante la especialización en el lenguaje de cada uno de los segmentos de mercado que nuestro destino ostenta.

“El trabajo en equipo bajo las marcas México y Puerto Vallarta es la bandera que debemos de tener frente a nuestros canales de venta y nuestros socios comerciales, este es un paso más en el ejercicio de capacitación y certificación de nuestra industria; la Oficina de Convenciones y Visitantes, la Secretaría de Turismo, el Fideicomiso de Turismo junto con la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística estamos a su servicio, cuenten con nosotros porque ustedes son los que le dan la cara a los protagonistas de todos estos esfuerzos: nuestros turistas”.

El delegado de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen, recordó que entre finales de los 80’s y principios de los 90’s, no había en Puerto Vallarta ni una sola persona especializada en la organización de bodas, “recuerdo que las parejas tenían que buscar por su cuenta la iglesia, las flores, los trámites, el juez, al final las parejas estaban contentas pero toda la organización era dispersa y complicada”.

En su intervención, la representante de Destination Wedding Certification, Ilse Diamant, afirmó que siempre es un honor estar en Puerto Vallarta, “la importancia de esta certificación es a nivel mundial y un reto para todos, ya que cada vez este nicho de mercado es más competitivo y la gente está buscando a profesionales que sepan más acerca de las bodas en este destino”.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...