Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

DEL 12 AL 15 DE MARZO, PUERTO VALLARTA RECIBIRÁ A 1,500 MOTOCICLISTAS CON HARLEY DAVIDSON EN EL XVI RALLY INTERNACIONAL

Los potentes motores de 1,500 motocicletas de la marca Harley-Davidson sonarán en Puerto Vallarta del 12 al 15 de marzo con la realización del XVI Rally Harley- Davidson Jalisco 2015, que atraerá a 3 mil 600 personas de varios estados del país y algunos de Estados Unidos y Canadá; su visita representa una derrama económica estimada en 7.5 millones de pesos.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Miguel Andrés Hernández, informó que  va enfocado a los socios del grupo Harley Owners Group, y este año, después de varios lo logramos traer otra vez a Jalisco, en cooperación directa entre la Secretaría de Turismo de Jalisco y las oficinas de Convenciones de Puerto Vallarta y de Guadalajara.

El evento, dijo, arranca en Guadalajara, sigue en Tequila y culmina con un gran cierre en Puerto Vallarta. 

“Esto será algo espectacular con la llegada de 1,500 motocicletas Harley, y estimamos, por las familias que vienen acompañando a los participantes que llegarán al menos 3 mil 200 personas pero podrían ser hasta 3, 600, lo que durante los próximos días representará una alta ocupación para varios hoteles y gran derrama económica para este destino”.

RÉCORD GUINNESS

En este marco el sábado 14 se buscará romper un Guinness para ello vendrán valuadores desde Nueva York a certificar la formación de motocicleta en batería en un malecón mexicano, lo que le dará gran difusión a este destino.

Ahora bien, continuó, “ellos van a tener actividades por la mañana y por la tarde en diferentes lugares, y cierran con un evento privado en el Centro Internacional de Convenciones con la presentación de un grupo musical que ellos están trayendo que es El Tri”.

 “Los días 15 y 16 ya tendrán diferentes actividades por medio de sus diferentes capítulos como México, Guadalajara, Monterrey, que realizarán recorridos por la ciudad y por diferentes regiones aledañas de los municipios cercanos de la costa y sierra”.

Sobre este logro de la Convention

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...