Desplazarse hacia abajo

12 de octubre del 2018

EL 63° TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DE MARLÍN Y PEZ VELA LLEGA A PUERTO VALLARTA

En Puerto Vallarta la pesca es una tradición y es que durante todo el año puedes encontrar en abundancia varias especies como: pargo, sierra, robalo, pez gallo, dorado, atún, marlin, pez espada y pez vela.

Se dice que noviembre es una fecha muy apta para esta actividad, por lo que, aficionados de la pesca se reúnen en Puerto Vallarta, para participar en el Torneo Internacional De Pesca de Marlín y Pez Vela, que se lleva a cabo en varios puntos de la Bahía de Banderas.

Torneo Internacional De Pesca de Marlín y Pez Vela 2018 en Puerto Vallarta

La pasión por este deporte y las horas de esfuerzo de los participantes por obtener el triunfo hacen de esta competencia una de las mejores. Este año para el “Torneo del Centenario” se esperan muchas embarcaciones y el mejor ambiente.

La inauguración y salida de los participantes en el primer día de la competencia, se realizará en el Malecón frente al Hotel Rosita.

La clausura del torneo se llevará a cabo en la Marina Vallarta

La clausura del torneo se llevará a cabo en la Marina Vallarta, con una motivante premiación para los pescadores más afortunados, donde se vivirá una gran emoción y ambiente de entusiasmo.

Si deseas participar en este emocionante evento de la pesca deportiva, no lo pienses más e inscríbete, habrá grandes premios para los mejores ejemplares.

¡Te esperamos del 14 al 17 de noviembre! Consulta más información aquí: Sitio web Fish Vallarta

Notas Relacionadas

EN PUERTO VALLARTA DISFRUTAREMOS EL 24 FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL

EN PUERTO VALLARTA DISFRUTAREMOS EL 24 FESTIVAL GOURMET INTERNACIONAL

Hoy Puerto Vallarta es conocido como un destino gourmet de talla mundial, por poseer una gran oferta gastronómica, restaurantes de todo tipo que conquistan los paladares de sus visitantes y sabores que van desde lo tradicional hasta lo internacional. Leer más

PUERTO VALLARTA LE DA LA BIENVENIDA A LASOS SUMMIT 2018

PUERTO VALLARTA LE DA LA BIENVENIDA A LASOS SUMMIT 2018

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más importantes de México, además de recibir turistas nacionales, es el preferido de canadienses y estadounidenses que contribuyen a una gran parte de la derrama económica. Cuenta con una oferta hotelera para todas las necesidades, gustos y presupuestos, y posee bellezas naturales, así como una abundante flora y fauna. Leer más

Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta le damos la bienvenida al mes tricolor, no hay nada como las fiestas mexicanas al estilo vallartense, llenas de bailes, mariachi y el entusiasmo y la alegría de la gente que contagia a cualquiera. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...