Desplazarse hacia abajo

24 de septiembre del 2018

PUERTO VALLARTA LE DA LA BIENVENIDA A LASOS SUMMIT 2018

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más importantes de México, además de recibir turistas nacionales, es el preferido de canadienses y estadounidenses que contribuyen a una gran parte de la derrama económica. Cuenta con una oferta hotelera para todas las necesidades, gustos y presupuestos, y posee bellezas naturales, así como una abundante flora y fauna.

 No podemos dejar de lado sus excelentes restaurantes gourmet, centros comerciales y clubes nocturnos que lo hacen un destino completo.

 Puerto Vallarta sede de LASOS Summit uno de los foros más importantes en Latinoamérica

Del 16 al 18 de octubre se realizará LASOS Summit, un importante foro que reúne a más de 10 países y lideres de la industria turística, con el fin de explorar, analizar y capitalizar las oportunidades que el mercado latinoamericano ofrece al Turismo.

Se contará con la presencia de conferencistas magistrales como José Carlos Azcárraga y Federico de Arteaga, también habrán paneles de trabajo y mesas de discusión para el impulso y orientación de los negocios.

 Puerto Vallarta uno de los destinos turísticos más importantes de México

Estamos felices de saber que Puerto Vallarta será sede de LASOS Summit, este distinguido evento que da realce al destino con la presencia de importantes empresarios e inversionistas.

Conoce más acerca de este interesante evento que impulsa la industria turística: Lasos Summit

Notas Relacionadas

Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

Celebra las fiestas patrias en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta le damos la bienvenida al mes tricolor, no hay nada como las fiestas mexicanas al estilo vallartense, llenas de bailes, mariachi y el entusiasmo y la alegría de la gente que contagia a cualquiera. Leer más

VIVE UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA CULINARIA EN VALLARTA – NAYARIT GASTRONÓMICA 2018.

VIVE UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA CULINARIA EN VALLARTA – NAYARIT GASTRONÓMICA 2018.

Puerto Vallarta se distingue por poseer una gran oferta gastronómica, única y exquisita, restaurantes de primer nivel con menús variados y platillos de alta calidad, que se fusionan con las riquezas naturales y lo convierten en un destino inigualable. Leer más

Puerto Vallarta nominado en los Food and Travel Reader Awards 2018

Puerto Vallarta nominado en los Food and Travel Reader Awards 2018

Puerto Vallarta es un destino lleno de grandes atributos, hermosas playas, enmarcado por hermosos paisajes, bellas tradiciones, gastronomía de primera, numerosas actividades turísticas y hotelería de calidad. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...