30 de septiembre del 2016
La atracción de más turistas de Canadá es una de las prioridades del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta que de forma continua refuerza las actividades de promoción en aquel país, segundo generador de visitantes del extranjero para esta región sólo detrás de los Estados Unidos.
Con el fin de apoyar el éxito de los vuelos de la aerolínea Sunwing, el promotor del Fideicomiso, Jesús Langarica, encabezó una serie de presentaciones de Puerto Vallarta en las ciudades de Montreal, Rive Sud y Quebec. Posteriormente estuvo en Winnipeg, Calgary y Edmonton, para actividades similares con Sunwing en estos casos en conjunto con la Riviera Nayarit.
En cada una de estas seis exhibiciones se tuvo una participación de 300 agentes de viajes aproximadamente, quienes conocieron de primera mano la oferta turística tanto de Puerto Vallarta como de toda la región incluyendo la Riviera Nayarit.
El promotor destacó que Sunwing es una de las aerolíneas canadiense que tiene vuelos regulares y estacionales a Puerto Vallarta de ciudades como Vancouver, Montreal, Winnipeg, Toronto, Regina, Calgary, Saskatoon y Edmonton, “desde hace unos años nos invita a participar en estas presentaciones en las que se tiene la oportunidad de fortalecer y mantener la presencia de este maravilloso destino en la mente de los agentes de viajes”.
Comentó que es primordial “mantener el apoyo a la aerolínea con la participación en estos eventos, dando a conocer la oferta turística de la ciudad y la región, los atractivos y la calidad de servicios que sólo en Puerto Vallarta se puede encontrar”.
La mayoría de los asistentes, afirmó, ya conocen el destino y mantienen el interés por visitar las atracciones con las que cuenta la región, por lo que se incrementa notablemente la demanda durante el otoño y parte del invierno.
Dentro de las actividades en el país de la hoja de Maple, también se tuvo la visita al CallCenter de Sunwing en Toronto, donde se capacitó a los agentes de viajes para aclarar sus dudas y para dar a conocer los diferentes hoteles y servicios de Puerto Vallarta.
Asimismo el promotor añadió que surgieron algunas preguntas en torno a la seguridad que se mantiene en la ciudad, lo que se respondió de manera honesta y puntual.
En ese sentido se hizo hincapié en que Puerto Vallarta es una ciudad que ofrece tranquilidad y seguridad a cada uno de sus visitantes, que ha sabido refrendar en los hechos el nombramiento como una de las ciudades más amigables del mundo, y en la que se puede disfrutar de una variedad de actividades únicas y servicios excepcionales creando el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.
La campaña de concientización turística “Con mi sonrisa… hago la diferencia” está llegando a todos los sectores de la sociedad, las activaciones que se han realizado en cruceros, en plazas comerciales, en eventos deportivos, en medios de comunicación y en redes sociales, cumplen el objetivo de reforzar en los habitantes de la ciudad la importancia de ser hospitalarios y amables con todas las personas. Leer más
Un entusiasta grupo de personas se dedica desde hace más de diez días a preparar los elementos que formarán parte del altar interactivo del VI Festival Cultural de Día de Muertos, que será instalado en la plaza Lázaro Cárdenas el viernes 30 de octubre a las 10 de la mañana; se invita a toda la comunidad a participar de esta tradicional instalación. Leer más
Una muy emotiva participación tuvo Puerto Vallarta en el evento anual de The Mark Travel Corporation Summit en Cancún, donde del 24 al 26 de Octubre la mayorista reunió a su "Club de los 500" agentes de viajes para capacitarlos, brindarles las novedades de la compañía y darles la oportunidad de encontrarse con los proveedores y destinos turísticos por medio de un tradeshow el día domingo 25, en esta cumbre se informó que no hubo ninguna afectación por el ... Leer más