Desplazarse hacia abajo

30 de septiembre del 2016

EL FIDEICOMISO DE TURISMO PUERTO VALLARTA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN

Con el objetivo de fortalecer a Puerto Vallarta como un destino amigable y de calidad, el Fideicomiso de Turismo en coordinación con la empresa ProSantana Estudio Creativo, realizaron la firma de un trascendente convenio de colaboración con medios de comunicación, para el lanzamiento de la campaña de concientización turística “Con mi sonrisa”.
    
El presidente del Fideicomiso de Turismo, Ignacio Cadena Beraud, comentó que tomando en cuenta que el turismo es la principal actividad económica de nuestro municipio, “es importante destacar que estamos ante el reto de fortalecernos como un destino turístico amigable, siendo el habitante de Puerto Vallarta el centro de las grandes oportunidades para lograr este objetivo”.
    
El directivo reconoció la importancia de los medios de comunicación como pilares en la construcción de la historia de nuestra ciudad, y fieles testigos del crecimiento y desarrollo de este destino, “de ahí la importancia de contar con el respaldo y la participación activa de los medios de comunicación locales para lograr los objetivos trazados”.
    
La campaña tendrá una duración de tres meses, tomando como fecha inicial el 7 de septiembre y fecha final el 7 de diciembre, tiempo durante el cual se establecerán reuniones periódicas de evaluación y fortalecimiento del proyecto.
    
El presidente de los hoteleros, Rodolfo Pacheco, explicó que este convenio es de mutuo acuerdo y responde a la buena voluntad, a la hermandad y el deseo de sumar esfuerzos en beneficio de Puerto Vallarta y su gente, se entiende como participativo y es una vía para el mejoramiento de los servicios que se ofertan en nuestro municipio.
      
Agregó que se considera a los medios de comunicación “como una vía fundamental para lograr llevar el mensaje de concientización, a un mayor número de habitantes de nuestro municipio y con ellos lograr más impactos en el menor tiempo posible”.
 
A partir de esta semana comenzarán a verse los anuncios impresos en los medios escritos y electrónicos y en radio sonará el jingle de la campaña. 
 
Los directivos de los medios de comunicación firmantes se mostraron muy entusiastas de poder hacer equipo con el Fideicomiso de Turismo en una campaña tan importante como esta de concientización turística, en el entendido de que el éxito de la actividad turística representa derrama económica para todos los negocios de la ciudad.
    
Firmaron el convenio los radiodifusores Francisco Pérez gerente de Radiorama Vallarta; Luis Carlos Mendiola de La Explosiva; Esaú Ortega de La Patrona, Iván Suárez de Radio Pirata; Gabriela Rodríguez de Grupo Acir y Arcelia Madera de C7 Radio.
    
Los directivos de medios impresos Moisés Madariaga de Meridiano; Lizette Contreras de Tribuna de la Bahía; Jorge Olmos de Vallarta Uno, Héctor Colín, de Siempre Libres. (Cabe destacar que también se une a la campaña el diario Vallarta Opina).
      
También estamparon su firma los directivos de páginas de internet: Lorena Moguel de Noticiaspv, Rubén Marcelino de Prensa Global, Osvaldo Granados de AZ Noticias.

Notas Relacionadas

LA CAMPAÑA “CON MI SONRISA… HAGO LA DIFERENCIA” HA LLEGADO A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

LA CAMPAÑA “CON MI SONRISA… HAGO LA DIFERENCIA” HA LLEGADO A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD

La campaña de concientización turística “Con mi sonrisa… hago la diferencia” está llegando a todos los sectores de la sociedad, las activaciones que se han realizado en cruceros, en plazas comerciales, en eventos deportivos, en medios de comunicación y en redes sociales, cumplen el objetivo de reforzar en los habitantes de la ciudad la importancia de ser hospitalarios y amables con todas las personas. Leer más

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

Un entusiasta grupo de personas se dedica desde hace más de diez días a preparar los elementos que formarán parte del altar interactivo del VI Festival Cultural de Día de Muertos, que será instalado en la plaza Lázaro Cárdenas el viernes 30 de octubre a las 10 de la mañana; se invita a toda la comunidad a participar de esta tradicional instalación. Leer más

EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN

EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN

Una muy emotiva participación tuvo Puerto Vallarta en el evento anual de The Mark Travel Corporation Summit en Cancún, donde del 24 al 26 de Octubre la mayorista reunió a su "Club de los 500" agentes de viajes para capacitarlos, brindarles las novedades de la compañía y darles la oportunidad de encontrarse con los proveedores y destinos turísticos por medio de un tradeshow el día domingo 25, en esta cumbre se informó que no hubo ninguna afectación por el ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...