Desplazarse hacia abajo

09 de febrero del 2018

El parque más colorido de Puerto Vallarta

El parque Lázaro Cárdenas está siendo remodelado como parte de la celebración del Centenario de Puerto Vallarta, por medio de azulejos de colores que lo convertirán en una galería al aire libre con espacios funcionales.

A cargo de este colorido proyecto llamado Mosayko Vallarta está la artista Natasha Moraga, quien ya ha dado color a otras zonas emblemáticas de nuestro destino como son las letras de Puerto Vallarta, los murales de la Marina y las bancas del Malecón. Este proyecto auto financiado está abierto para toda la comunidad ya que invita a que las personas patrocinen el proyecto mediante la compra de placas personalizadas de azulejos que son elaboradas durante un curso de tres días impartido personalmente por la artista.

Para tomar estos cursos disponibles se puede agendar en la página web del proyecto y están disponibles para los meses de febrero, marzo y abril en días martes, miércoles y jueves en un horario de 9am a 1pm; con un costo de $250 dólares en el que se incluye el material necesario para la elaboración de la placa.

Las diferentes placas a realizar pueden ser de celebración, memoriales, con nombre, para negocio, personalizadas de mascota e inclusive está disponible una banca para familia o amigos.

Con la contribución de la sociedad, el centenario de Puerto Vallarta permitirá dejar un legado para las generaciones venideras. ¡No pierdas la oportunidad de aprender a elaborar placas de mosaico de la mano de una gran artista y ser parte de esta grandiosa obra artística en el Parque de los Azulejos!

Notas Relacionadas

Corriendo por la gloria de cien años.

Corriendo por la gloria de cien años.

El próximo quince de abril se llevará acabo el Maratón de Puerto Vallarta Centenario 2018, el cual marcará un hito ya que será el primero que se corra completo en el destino y coincide con la celebración de los cien años de la fundación de la ciudad. Leer más

Gala Puerto Vallarta & Riviera Nayarit 2018, la puerta a la mejor estrategia de negocios

Gala Puerto Vallarta & Riviera Nayarit 2018, la puerta a la mejor estrategia de negocios

Los próximos 12 y 13 de febrero, se llevará a cabo la vigésima cuarta edición de Gala Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Leer más

Puerto Vallarta será sede del 7º Campeonato Internacional Charro Centenario Puerto Vallarta 2018

Puerto Vallarta será sede del 7º Campeonato Internacional Charro Centenario Puerto Vallarta 2018

Como cada año, las mejores escuadras y jinetes de México y Estados Unidos se enfrentarán para conseguir el primer lugar en el recinto de la Arena Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...