Desplazarse hacia abajo

07 de junio del 2021

Hay muchas razones para visitar Puerto Vallarta, ¿cuál es la tuya?

¿Recuerdas que el 31 de mayo celebramos 103 años de ser tu destino de playa favorito; y el de muchas generaciones atrás?

Bien pues, como parte de las celebraciones por el 103 Aniversario de Puerto Vallarta, invitamos a todos los que quisieran unirse a esta gran fiesta, compartiendo en sus redes sociales una foto de sus vacaciones en Puerto Vallarta en la que contaran una anécdota de ese viaje para entrar a participar de un Giveaway.

Es un gusto anunciar que tuvimos no un ganador, sino cuatro ganadores de una estancia de cuatro días y tres noches en este paraíso, quienes además disfrutarán de una colección de experiencias en el destino y fantásticas cenas para ellos y un acompañante.

Si quieres dar un vistazo a las fotos increíbles que compartieron los participantes y conocer sus anécdotas, ¡solo da scroll para inspirar tu siguiente viaje a Puerto Vallarta!

Que comience ese plan para visitar este maravilloso destino que espera con playas bellísimas, actividades en contacto con la naturaleza, adrenalina, cultura, gastronomía espectacular, eventos, vida nocturna inigualable y miles de recuerdos para coleccionar.

¡Te esperamos!

Lilita Rodriguez

Amamos las puestas de sol en el malecón y cada año que visitamos tomamos una foto ahí mismo #PuertoVallarta103

Andrea Romero

Delicioso Puerto Vallarta, lo amo, tengo tantas anécdotas de allá, la última vez que fui con mi familia muy temprano nos tocó que estaban liberando tortugas en el mar, mis hijas muy pequeñas quedaron asombradas y encantadas.. adoro los atardeceres!!!

Mary Ocj Espinoza

Sin duda el mejor lugar para todo tipo de ocasión❤️ yo elegí la hermosa Catedral para casarme, toda su arquitectura es maravillosa 🥰 si desean vacacionar el destino perfecto es #PuertoVallarta103 les va a encantar 👏👏👏

Kary Flores

#PuertoVallarta103 Mi última visita fue en Octubre 2019, viajé con mis papás, la fotografía está tomada desde el mirador. Puerto Vallarta es encantador, me encanta la zona tradicional. La gastronomía es fascinante, en esta última visita disfrutamos de la deliciosa comida y de los hermosos paisajes.

BigMak N Tita

Caminando en el Malecon tomando Tuba y reencontrarme con viejos amigos 😊 #PuertoVallarta103

Tania Vasquez-Santillan

En el hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa fue nuestra primera vez en PV y en el hotel una experiencia maravillosa y muy buen servicio todo estuvo genial volveremos este año otra vez #PuertoVallarta #PuertoVallarta103

Betty Alonso

Llevamos a nuestra ahijada a conocer el mar por que cumplió XV años, queríamos visitar el mirador de la cruz para ver la puesta de Sol, cuando nos dimos cuenta faltaban 5 minutos para las 8 y prácticamente subimos corriendo, obviamente llegamos casi casi para desmayar pero nos premio está hermosa vista Abril 2021, en Puerto Vallarta todo es hermoso! #PuertoVallarta103

Lupita Vazquez

Que mis hijos y mis sobrinos disfruten de este hermoso destino que tenemos en Jalisco, mis sobrinos venían de USA y quedaron encantandos en volver a Puerto Vallarta! Me gane o no este giveaway ahí estaré el 31 de mayo celebrando con ustedes 🍹💃🕺🍾 #puertovallarta103

FJ Bernal

#puertovallarta103 hermosa puesta de sol en playa los muertos, celebrando nuestro 21 aniversario!

Jose Enrique Rosales

Mi mejor anécdota en #PuertoVallarta103 : Excelentes hoteles, cálida atención de su gente, gastronomía de clase mundial, las mejores playas, los mas bellos atardeceres, hermosas artesanías... ¡Todo se resume en magníficos recuerdos y ganas de volver siempre!

Javier Villaseñor II

Estuvimos en febrero del presente año visitando esas maravillosas playas #puertoVallarta103

Glom Sherck

pronto visitaremos está hermosa playa #PuertoVallarta103.

Yesica Yazmin Gomez Cardenas

#puertovallarta103 celebrando nuestro aniversario, y que la vida nos colocó de nuevo en el camino después de 17años.

Brenda Herrera

Playas súper bonitas y atardeceres hermosos #PuertoVallarta103

Adriana Ramirez

Realmente estoy enamorada de este maravilloso lugar, lo conocí con apenas 6 años y desde ahí siempreee quiero regresar, sus playas simplemente son únicas y su malecón lo recorrería mil veces más. 💗#PuertoVallarta103 nada me gustaría más que festejar estos 103 años visitando una vez más.

Sabdy Eddie Lovemxtv

Por primera vez en nuestro último viaje a Vallarta disfrutamos de un aniversario de Vallarta, su 101 aniversario y la pasamos increíble, con su primer desfile de barcos, los conciertos en el malecón y la belleza del puerto, pero la pandemia nos impidió regresar para el 102, sería maravilloso que el 103 nos trajera un nuevo viaje. #PuertoVallarta103

Onoria Saucedo

Muy bonito lugar, una hermosa experiencia, todos super atentos.#PuertoVallarta103

Sabdy Lopez

Mi hermoso Puerto Vallarta. En mi último viaje me tocó el 101 aniversario del puerto en compañía de una maravilloso concierto con Los Ángeles Azules en pleno malecón, fue una noche lluviosa pero eso no impidió que todos los asistentes disfrutáramos enormemente de la celebración. Esperamos ir a muchas más. #PuertoVallarta103

Graciela Ojeda

No conocía la playa y fue una experiencia inolvidable para mi y mis hijos el mejor tiempo que he compartido con ellos #PuertoVallarta103

Jorge Maya Posadas

#PuertoVallarta103 2016, rumbo a las marietas 🤩.

Verónica Martínez

Me encanta Puerto Vallarta!!! fuimos de luna de miel, y 2 ocasiones más ya con los niños🥰🥰. Bonita playa, excelente atención y riquísima la comida.#PuertoVallarta103

Gerardo Martinez

A mi familia le gustó mucho las vacaciones ahí en Puerto Vallarta, fue la primera vez que mis niños conocieron el mar y les encantó.#PuertoVallarta103

Noé Isaac Martinez

Muy bonito aquella ocasión, extraño cuando la arena en los ojos 🤣🤣... inolvidable! #PuertoVallarta103

Abdiel Padilla

Cada viaje a Puerto Vallarta ha sido memorable, definitivamente mi destino favorito de playa en todo México. El año pasado se canceló el viaje pero el primer viaje que haré después todo esto será definitivamente Puerto Vallarta. La última vez hace dos años me tocó un clima húmedo muy agradable, nubladito y aproveché para visitar todas las terrazas que pude para saborear una cerveza bien fría con alguna botana. Muchas gracias Puerto Vallarta por tan maravillosas experiencias. #PuertoVallarta103

Carmenchu Torres

atardeceres sin igual Una paz excepcional #puertovallarta103

Medellin Gabys

Hace como 8 años que fui 😲😲 lindos atardeceres y su mar ahora quisiera ir con mi familia 👨‍👩‍👦‍👦 #puertovallarta103

Maria Cortes M

#PuertoVallarta103 Estando en la orilla de la playa, quise acomodarme para mojar mis pies. Me puse en cuclillas, cuando llegó una violenta ola que me literalmente me revolcó 😂😂. Trate de levantarme, a gatas, cuando de repente llega una segunda ola que me aventó de cabeza a la arena 🤣🤣🤣. Mi orgullo fue herido 😢 por ese revolcón y mas por las carcajadas de mi hermana y mi esposo que me observaban desde los camastros 😎

Perla Vázquez

#PuertoVallarta103 Los atardeceres más bellos sin duda son en Puerto Vallarta! Muchas felicidades por su aniversario! El mejor lugar para vacacionar ❤️

ViajerAgs

Puerto Vallarta: Ese lugar donde tuve por primera vez un amor de verano, al que viajé por primera vez sola con amigos, testigo de cuando mis amigas vieron por primera vez el mar, lleno de hermosos recuerdos y encantadores atardeceres. Este 2020, después de 10 años lo volví a visitar y prometí no volverlo tanto tiempo a abandonar. #PuertoVallarta103

Oscar OV

Puerto Vallarta más que un destino, es un lugar el cual lo tienes que vivir, hace 4 años lo conocí por primera vez y jamás pensé en lo que me encontraría, al amor de mi vida con la cual siempre soñamos con regresar por lo que nos representa, nos conocimos, platicamos y Puerto Vallarta me dio de nuevo la felicidad que me hacía falta en mi vida, me dio todo lo que siempre quise, tiene todo para ser el lugar Perfecto en el mundo. #PuertoVallarta103

Ross Argos

Mi ultima noche en #PuertoVallarta #PuertoVallarta103 De mi vista en febrero 2020, El lugar donde los extraños se vuelven amigos , y siempre te quedas con gana de más y volver una y otra vez. #TeAmoVallarta. #PVR

Demian Sánchez Yeskett

Yoga en la terraza del hotel Mio #puertovallarta103

E M Maria Del Refugio

Sin duda una experiencia maravillosa en sus playas pero la mejor playa las gemelas que la disfrutamos al máximo #PuertoVallarta103

Cristina Nm

Fue nuestro primer paseo por el malecón y unas pequeñas nubes de lluvia se asomaron... Terminamos corriendo a tomar un bus, por que taxi no conseguimos😅 pero no importa, con lluvia o sol Puerto Vallarta es lindísimo 😍 #puertovallarta103

Arge Farfán

En cada visita, nos gusta ir a conocer nuevos lugares, pasar momentos en familia y disfrutar de los lugares que tiene Puerto Vallarta, como esta vez que fuimos a conocer de Canopy River y quedamos maravillados. #PuertoVallarta103

Karla Avelar Gomez

Atardecer en la playa en Puerto Vallarta #puertovallarta103

Arge Farfán

Vallarta siempre es un lugar ideal para relajarse, pasarla bien. Aquí fuimos a desayunar a conchas chinas y tener la vista de la bahía es 😍😍😍 #PuertoVallarta103

Jane Lo

#puertovallarta103 En la hermosa Playa Palmares, donde se disfruta el Paraíso con su gente que te recibe siempre con una sonrisa y un trato amable, ❤️ viva Jalisco señores

Arge Farfán

Fue la primera vez que fui a la playa del caballo y quedé fascinada, el color transparente del agua, la arena blanca y suave, se convirtió en mi playa favorita! #PuertoVallarta103

cydemazapan

Las mejores vacaciones de la vida..... vivir de vacaciones... #puertovallarta @visitpuertovallarta #puertovallarta103

aniela2399

No cuentes países 🗺️ cuenta historias 📖 ✨✈️🏖️❤️ Gracias a mi trabajo he tenido la gran fortuna de visitar algunas playas de México, pero como dicen, las personas siempre vuelven al lugar donde fueron felices 🥰🥰 En mi último viaje a Puerto Vallarta puede recorrer todo el malecón y llegar al final a playa los muertos en dónde me encantó poder vivir la experiencia de ver los festivales del orgullo gay Jamás me había tocado ver todos estos festivales y me encantó ♥️ poder presenciar este tipo de eventos, ver la aceptación y la gran diversidad género 🏳️‍🌈 @visitpuertovallarta #travel #vallarta #puertovallartajalisco #puertovallartamexico #puertovallarta #vallartaadventures #PuertoVallarta103 #puertovallarta103

karliux20

Mi anécdota es un sueño... conocer #puertovallarta no he tenido la oportunidad y me gustaria ganar para que mi sueño de conocer este hermoso lugar pueda postearlo como anécdota 😊❤ #giveaway @visitpuertovallarta #puertovallarta103

dannietormen

Nuestras vacaciones cumpleañeras @visitpuertovallarta... Ese día fue el último y olvidamos ponernos bloqueador! 🤣🤣 #puertovallarta #puertovallarta103

ak13_kd31

Puerto Vallarta se quedo con una parte de mi corazón ❤ su gente tan cálida que siempre saluda con una sonrisa. Sus atardeceres que pintan el cielo de colores mágicos. El Malecón tan lleno de vida y risas de los niños, el aroma de los puestos de comida que te antojan todo mientras disfrutas de una tarde a la orilla del mar. Mi vallartita siempre invita a regresar, revivir todos los bonitos momentos y crear otros nuevos. Anécdotas tengo muchas, pero hacer skydive con mi amorcito fue increíble, ver y vivir el puerto @visitpuertovallarta suspendido en completa paz es una de las mejores. #PuertoVallarta #PuertoVallarta103

armandcroix

Vallarta , paraíso costeño que no oculta su orgullo jalisciense! El puerto más mexicano sin lugar a dudas!!🇲🇽 #puertovallarta103 #puertovallartajalisco #ilovepv #welovepv #elpuertomasmexicano #puertovallartamexico #puertovallartagay #weddingdestination #puertovallartalife #mexico🇲🇽 #mexicoestademoda #mexicoestachido #mexicotravel #discovermexico #adventurecommunity #igers #soyjalisciense #photo_travel_mx #sunset #sunsetlovers #atardeceresmagicos #atardecerenlaplaya #atardecerenpuertovallarta #visitpuertovallarta #revivepuertovallarta

valeriegordongarcia

Te quiero, México🇲🇽😭Hasta luego. ❤️💚 #puertovallarta103

armandcroix

Puerto Vallarta 🇲🇽❤️ #puertovallarta103 #puertovallarta #puertovallartamexico #puertovallartajalisco #puertovallartawedding #weddingdestination #destinationphotography #méxicoestáchido #puertovallartavacation #puertovallartaholiday #visitpuertovallarta #revivepuertovallarta #soyjalisciense #photo_travel_mx #capturamexico #alamexicana #discovermexico #igersmexico #parroquianuestraseñoradeguadalupe #nuestraseñoradeguadalupe

dayrart

Una vez que visitas el Pacífico tienes que volver, el año pasado viaje para celebrar mi cumpleaños y fue increíble ! #PuertoVallarta103

evelyn.tabares22

¡103 aniversario Puerto Vallarta! Celebrandole a mi segundo hogar desde siempre, sin duda el mejor lugar para tomar unas vacaciones en familia y solx. Tantas anécdotas por contar en este lugar, tantos recuerdos desde pequeña :) Aquí les dejo esta foto de la playa que me enamora del hermoso Puerto Vallarta Por lo cristalino de sus aguas, el color de la arena y esos sonidos de las olas tan mágico. #PuertoVallarta103 #PV #puertovallarta #vallarta #playa #aniversary

valeriegordongarcia

Primera noche de una semana en Puerto Vallarta! 💓🇲🇽 #hotelmousai #puertovallarta103

armandcroix

Tradiciones que han sobrevivido la línea del tiempo y las mil capas del mestizaje de nuestro país. #ometeotl #tezcatlipoca #huitzilopochtli #huehueteotl #puertovallarta103 #puertovallarta #puertovallartaboardwalk #welovepv #ilovepv #revivepuertovallarta #visitpuertovallarta #folklore #mexica #travelphotography #soyméxico #méxicoestachido #tradicionesmexicanas #photo_travel_mx #capturamexico #igers #igersjalisco

claudia.rodriguez.d.2h

Malecón de puerto Vallarta #PuertoVallarta103

adi2km

Último día de vacaciones, recorrimos el hermoso malecón hasta que encontramos esta escultura, intentando la pose de jinete 🐬🏇 el mar se llevó nuestras sandalias 😂 Al final del recorrido terminamos hambrientos, muy muy quemados por el sol ☀️🥵 Pero muy muuuy enamorados de Puerto Vallarta, sin lugar a dudas regresaríamos una y mil veces, su comida, su gente, sus paisajes, sus calles y su hospitalidad simplemente extraordinarios 🥇 @visitpuertovallarta #puertovallarta103

photos_amateur16

Mi bello Vallarta, rodeado de mar y montaña. Tengo mil anécdotas, aquí creci, aquí aprendí a conocer el mar, mi niñez y juventud, fue entre alberca y el mar. Y pudiendo vivir en otro lugar, elegi vivir aquí. Conozco muchos sitios y los doy a conocer, no solo para el turismo sino para muchos que nacieron aquí y que no conocen a #puertovallarta. @visitpuertovallarta #puertovallarta103 Aniversario de Puerto Vallarta #felicidadesvallarta

lauraespinozaromero

#puertovallarta103 Como@para conocer y disfrutar de este hermoso lugar ❤️❤️❤️❤️❤️

getxi_rubio

Cuando llegamos por accidente a #PuertoVallarta en nuestra Luna de Miel y ya no nos queríamos ir a 🥰 #PuertoVallarta103 hay que volver @quixotezko

agustin._me

#puertovallarta103 #visitpuertovallarta Mi anécdota... Esa semana estaba super estresado en el trabajo, planeé el viaje el lunes y el fin de semana ya estaba en Vallarta, un lugar mágico, para relajarte divertirte, sacar el estrés y con gente increíble que te recibe con los brazos abiertos <3 #needvacation

yarissan

Puerto vallarta unas de las mejores playas de México, que ganas de conocerlas @visitpuertovallarta #puertovallarta103

lucero_yasmin

Mi último atardecer en #puertovallarta antes de irme por un tiempo. @visitpuertovallarta #visitpuertovallarta #puertovallarta103

reyna.casas79

Está vista es increíble, hermosa, sin palabras, las vacaciones perfectas siempre acompañada de el 😘 y mi hermosa familia 🤩 #puertovallarta @visitpuertovallarta #puertovallarta103

liiz2526

Me encantaria ir a #puertovallarta103 es un lugar unico, hermoso 🤩 tiene todo para vivir unas vacaciones inolvidables, caminar por ese lugar es lo maximo 🤩🤩

paoola.alvarezgonzalez

Uno de mis lugares favoritos, por su playa, comida, ambiente, su gente. Me encanta Puerto Vallarta @visitpuertovallarta #puertovallarta103

princess_faby25

Después de mil conatos de foto, pudimos capturar esta que me gustó en el hermoso Puerto Vallarta nuestro lugar favorito de vacaciones!! @visitpuertovallarta #PuertoVallarta103

soycindysomm

Lugares en donde quiero estar en Junio! @visitpuertovallarta #puertovallarta103

sha_gom10

Mi anécdota sobre esta foto en #puertovallarta mi prima y yo planemoa estas divertidas vacaciones junto con nuestra familia. Estábamos muy emocionadas por tomarnos millones de fotos por que nos sentíamos influencers jajaja. Caminamos muuuhho muucho muucho para poder encontrar este hermoso mural de Frida Khalo hasta que pooorfiiin llegamos, pasamos por muchas risas y moríamos de calor. Realmente son aventuras y recuerdos que jaaaamas se olvidan y menos un un paraíso como #PuertoVallarta. Personas taaan amables que nos ayudaron a llegar, mil gracias. @visitpuertovallarta #PuertoVallarta103

armandcroix

El sutil come piedras del malecón, Vallarta se ha ido llenando año con año de muestras de arte, sea plástico, musical, urbano o gastronómico, hay un puño de locos creativos que impregnan la escena local con su talento. Quedó chulo es Vallarta!! #puertovallarta103 #puertovallarta #puertovallartamexico #puertovallartagay #maleconpuertovallarta #eltragapiedras #artemexicano #esculturesmexicanos #revivepuertovallarta #méxicoestachido #mexicomagico #deviajepormexico #capturamexico #photo_travel_mx #méxicoatravésdeunalente #playasdemexico #vallartaadventures #travelgram #soyjalisciense #adventurecommunity

carla_almada_

Felicidades #PuertoVallarta103 @visitpuertovallarta la mejor ciudad para visitar 🏖🍹🍻#PuertoVallarta

ivonneg92

Recuerdo que en mis últimas vacaciones, estuvimos sin señal durante dos días, ya que al lugar al que fuimos, no tenía cobertura y fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. Compartir con mi familia es lo mejor ❤️ #PuertoVallarta103

pame_ro_96

Un lugar increíble, los atardeceres son bellos. Tbt @visitpuertovallarta #puertovallarta103 🥰

andyandygirl

Mi Corazón ❤💜💙💚💛 #PuertoVallarta103 #PuertoVallarta

brendalizethnc

La Bren feliz en su elemento. 💙🏝️😁 El pasado fin de semana fue un auténtico REGALO. 😍 Nuestras vacaciones fueron tan bonitas como efímeras, (porque el trabajo nos hizo disminuir la estancia). @visitpuertovallarta Además, por ciertas cuestiones (ejém 🗣️ COVID), tuvimos cuidados que requirieron cambiar algunos planes (como prescindir del paseo en el malecón ☹️ y las salidas a cenar), pero eso nos permitió gozar horas más largas en el mar y en la alberca, 💙🌊🧜🏻‍♀️#sealovers ¡Y también probamos algo nuevo! Un fascinante tour familiar en lancha en el que pudimos ver tortugas en mar abierto 🐢 y pasar por un delfinario en dónde ví de cerquita a mis animales favoritos por primera vez. 🐬💙😍 Fue memorable. Ahora ando con la piel de pecho y hombros dolorosamente roja y sensible,🔥 cuál camarón asado, pero me siento FELIZZ. Gracias a Dios por este viaje bonito. 💛🐚 Y a ustedes por leer mi letrerío. 😘 Ah y gracias mi persia @lorenaa.nunez por cumplirme el capricho. 📸 #revivepuertovallarta #puertovallarta103 #summer2020 #beachvibes

o.solis.z

Podría volver cientos de veces a Puerto Vallarta y siempre me sorprenderá algo nuevo. Mis últimas vacaciones logré subir al mirador de la Cruz, fue muy agotador pero al ver la vista de todo Puerto Vallarta hizo que cada paso valiera la pena. 📍 Puerto Vallarta, Jalisco. #puertovallarta103 #puertovallarta #jalisco #jaliscoesmexico #mexico_maravilloso #pasionxjalisco #mexico_tour #rawheroes #visitmexico

ramz_anna

Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía a lo imposible. Momentos memorables que solo Puerto Vallarta te da y que aguardo volver a vivir a tu lado @visitpuertovallarta #puertovallarta103

kariine1703

Mi anécdota sobre esta foto: Sentada esperando para salir del hotel, me senté en el balcón, viendo esto pensé en lo bueno que ha Sido la vida, tanto así que agradecí hasta por el aire que respiro! Ese 2019 fue un gran año y viendo ese atardecer quedé 😍😍😍 Trabaje mucho para ese momento y ansió poder regresar para disfrutar una vez más! 😊💕 @visitpuertovallarta #PuertoVallarta103

throwbacks_v

Playa las ánimas 🏖 hermosa playa en #puertovallarta #sipuertovallarta #travelphotography #travel #beach #puertovallarta #jalisco #mexico #puertovallarta103

fidias_mty_aaron

Yo feliz con mi bronceado y piña loca en @visitpuertovallarta pero de repente pasan una señora y su hija adolescente y le dice la hija a la mama: ARE YOU GONNA GET LIKE THIS??? y me señala!!!!! O sea niña! Mi #perfecttan se admira no se critica 😅🤣😅 amo Puerto Vallarta y quiero ir cada que me sea posible... #puertovallarta103 #puertovallarta #vacaciones #puertovallarta

laura_ramirez_lira

@visitpuertovallarta #puertovallarta103 🌴🏖️💙 PV siempre será de mis lugares favoritos!

Notas Relacionadas

Puerto Vallarta: ¡103 Años de ser tu destino de playa favorito!

La historia de Puerto Vallarta se remonta, aunque te parezca increíble, a más de 2,600 años atrás. Así lo demuestran las investigaciones del arqueólogo Joseph B. Mountjoy de la Universidad de Carolina, quien estableció —tras realizar pruebas de carbono 14 a una olla de barro encontrada en 1991— que los habitantes más antiguos de la región datan de un periodo comprendido entre los años 580 y 320 a.C. Leer más

Top 13 Beach Clubs en Puerto Vallarta que no te puedes perder

El verano está cerca y es inevitable que la idea de pasar los días en la playa cruce por la mente. Si tu estilo de viaje es tomar el sol, darte un chapuzón en la alberca o en el mar para después saborear la cocina de la costa y regresar a tu sesión de bronceado con una margarita en mano con tan solo ordenarla a tu mesero —todo en un mismo lugar—, los beach clubs son para ti. Leer más

Mayo, mes del Orgullo Gay en Puerto Vallarta 2021

Es muy probable que hayas escuchado hablar de Vallarta Pride, el evento que celebra el Orgullo Gay en Puerto Vallarta, y es que se ha convertido en un referente de celebración en torno a la cultura LGBT. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.