Desplazarse hacia abajo

19 de mayo del 2021

Mayo, mes del Orgullo Gay en Puerto Vallarta 2021

Es muy probable que hayas escuchado hablar de Vallarta Pride, el evento que celebra el Orgullo Gay en Puerto Vallarta, y es que se ha convertido en un referente de celebración en torno a la cultura LGBT.

Mayo - Mes del orgullo gay en puerto vallarta

¿Sabías que parte de las razones por las que Puerto Vallarta porta el título “La Ciudad Más Amigable del Mundo” se debe a que abraza a todos sus visitantes por igual?

Y así es: esta ciudad te hace sentir como en casa por su calidez y amabilidad de su gente, y por su ambiente incluyente. La igualdad ha quedado como un estandarte inequívoco de Puerto Vallarta desde finales de los años ochenta y principios de los noventa, cuando viajeros del mundo en busca de un espacio libre y seguro para vacacionar, eligieron a esta ciudad como su oasis personal.

Puerto Vallarta Orgullo Gay

Hace ya ocho años surgió el primer evento que busca inspirar, conmemorar y celebrar a la comunidad LGBT y que poco a poco ha ganado un lugar en los mejores eventos que honran el Orgullo Gay en México, colocándolo como un escenario mundial de celebración.

La agenda está llena de fiesta, música, desfiles, arte y cultura, conciertos, entretenimiento, cine y diversión, que podrás disfrutar del 24 al 31 de mayo.

¡Vaya que la lista de invitados es extensa! Este año figuran Bianca Del Rio, Crystal Waters, Effie Passero, Cecille, Tony Moran, Ben Bakson, Enrico Meloni, Isis Muretech, Brian Kent, Oscar Velázquez, Alberto Sago, Alex Acosta, Jesús Montañez, Liza Rodriguez, Erik Vilar ¡entre muchos más! Checa el sitio oficial.

Puerto Vallarta Orgullo Gay

Para inspirarte, te compartimos una probadita de cómo se vive esta celebración, con este video de 2019, previo a la situación sanitaria actual. Aunque este año se observarán medidas especiales para cuidar de todos nuestros visitantes, la fiesta y el espíritu de celebración no se harán esperar. ¡Que lo disfrutes!

Seguro no querrás perderte este gran evento. ¡Nos vemos en Puerto Vallarta!

Notas Relacionadas

Top 13 Beach Clubs en Puerto Vallarta que no te puedes perder

Top 13 Beach Clubs en Puerto Vallarta que no te puedes perder

El verano está cerca y es inevitable que la idea de pasar los días en la playa cruce por la mente. Si tu estilo de viaje es tomar el sol, darte un chapuzón en la alberca o en el mar para después saborear la cocina de la costa y regresar a tu sesión de bronceado con una margarita en mano con tan solo ordenarla a tu mesero —todo en un mismo lugar—, los beach clubs son para ti. Leer más

3 planes perfectos para celebrar a Mamá en Puerto Vallarta

3 planes perfectos para celebrar a Mamá en Puerto Vallarta

Podemos pensar en cientos de ideas para regalar a mamá este 10 de mayo, pero quizá el mejor regalo que puedes darle son momentos juntos que pueda recordar muchos años. Y Puerto Vallarta es una gran opción si lo que buscas es celebrar a mamá respirando aire puro, disfrutando de las maravillas naturales y admirando la riqueza cultural que ofrece nuestro país en cada rincón. Eso sí, deberás tener esa cámara lista para capturar los mejores instantes, para después ... Leer más

Revive la esencia del Viejo Vallarta

Revive la esencia del Viejo Vallarta

Sabes que llegaste a la parte más antigua de Puerto Vallarta porque hay cierta magia que envuelve el ambiente en esta zona, llamada Viejo Vallarta. Inmediatamente te remite a un antiguo puerto pesquero, un lugar único y secreto enclavado entre el Pacífico y la Sierra Madre, que años atrás era solo accesible para aquellos que tenían el privilegio –y los medios– de hacer la travesía para llegar hasta sus costas.  Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...