Desplazarse hacia abajo

04 de mayo del 2018

JARDÍN BOTÁNICO DE PUERTO VALLARTA, SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 10 MEJORES EN NORTEAMÉRICA

Existen bellezas naturales en el mundo que son dignas de ser reconocidas, y una de ellas es la que tiene Puerto Vallarta: el Jardín Botánico, que ganó un lugar como uno de los 10 mejores de América del Norte según un concurso realizado por el periódico Usa Today, en el que los votantes fueron solo los lectores del medio, viajeros, bloggers y amantes de la naturaleza.

Para elegir a los 20 jardines que participarían en una primera etapa se reunieron un grupo de editores del diario y panelistas expertos, entre los que se encuentran Cindy Brockway (The Trustees), Mommy Nearest, Kyle McCarthy (Family Travel Forum), Eileen Ogintz (Taking the Kids), Abby Meyer (Botanic Gardens Conservation International-U.S.), and Katy Moss Warner (American Horticultural Society), quienes sobresalen por su experiencia en botánica.

Tras la votación realizada en línea y en la que solo el público tuvo la última palabra, se dio a conocer que el Jardín Botánico de Puerto Vallarta ganó el lugar 4 de dicha nominación gracias a la amplia variedad de flora y fauna que habitan en un espacio de 46 hectáreas, en las que las orquídeas y las aves son el principal atractivo de turistas mundiales.

Algunos de los finalistas fueron el Longwood Gardens - Kennett Square, Penn Minnesota Landscape Arboretum - Chaska, Minn, Missouri Botanical Garden - St. Louis, Denver Botanic Gardens – Denver y el Atlanta Botanical Garden – Atlanta, por mencionar algunos.

Si todavía no lo visitas, te estás perdiendo de uno de las espacios naturales inigualables en el globo. Esta es una parada obligada en tu próxima estancia en Puerto Vallarta, mientras tanto visita el sitio http://bit.ly/2JUiQ6S para conocer a todos los ganadores.

Jardín Botánico de Puerto Vallarta ganó un lugar como uno de los 10 mejores de América del Norte

Notas Relacionadas

La ruta que muestra la belleza de Puerto Vallarta

La ruta que muestra la belleza de Puerto Vallarta

1ª. Ruta Turística Vallarta - Bahía de Banderas, con un recorrido ciclista de 100 Km. Ésta es solo una de las actividades programadas para disfrutar del lugar de distintas maneras. Leer más

Lo mejor del tenis se reunirá en el Puerto Vallarta Open 2018

Lo mejor del tenis se reunirá en el Puerto Vallarta Open 2018

El mejor espectáculo de tenis del mundo está por comenzar su primera edición en Puerto Vallarta. Leer más

En mayo, Restaurant Week regresa para deleitar tu paladar

En mayo, Restaurant Week regresa para deleitar tu paladar

Alta gastronomía durante más de 20 días te esperan en el destino con playa favorito de nacionales y extranjeros: Puerto Vallarta. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...