Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

LA PINTORESCA ZONA DE OLAS ALTAS EN PUERTO VALLARTA

Dentro de la gran cantidad de sitios con los que cuenta Puerto Vallarta para ser visitados por todos ustedes, se encuentra la zona de Olas Altas, un lugar donde van a poder descubrir uno de los lugares más íntimos de Vallarta para compartir en pareja en la denominada, “Zona Romántica”.

La ubicación de esta zona lo hace un lugar acogedor por todos lados, ya que podemos encontrar restaurantes para todos los gustos, desde unos sencillos pero riquísimos tacos en algún puesto de la calle, cortes de carne, comida oriental; italiana, rápida, mexicana hasta llegar a los platillos más sofisticados de cocina internacional, que en cualquiera de los casos, estamos seguros que no quedarán defraudados.

Además de la gran cantidad de restaurantes que hay en esta zona también podemos encontrar muchos centros nocturnos para todos los gustos, ya sea que te guste el rock, tenemos bares con música en vivo que abarcan varios géneros como el rock, ska y reggae; algunos otros ofrecen un ambiente más bohemio con mesas de billar.

El parque Lázaro Cárdenas ubicado en pleno corazón de Olas Altas nos ofrece diversas actividades que se van realizando durante todo el año en la zona del anfiteatro, el kiosco y sus alrededores. También podemos encontrar tiendas de moda en ropa y calzado, además de galerías de arte con todo tipo de trabajos; varios puestos en la calle donde venden una gran variedad de artesanías típicas donde podrás encontrar los souvenirs perfectos para los que se quedaron en casa.

Esta zona se ha hecho bastante visitada debido a la diversidad de pastelerías y cafés que se encargan de amenizar la tarde de todos nuestros visitantes y por supuesto, les recomendamos ampliamente que acudan y lo comprueben por su propia cuenta.

Aquí mismo se encuentra ubicada la playa los Muertos, considerada la playa más visitada de Puerto Vallarta, donde se pueden apreciar de los atardeceres más espectaculares de la bahía. En casi toda la zona de playa podemos encontrar restaurantes, la mayoría especializándose en mariscos, pero sin dejar de lado la comida convencional para los que así lo prefieran.

Uno de los puntos que ha hecho a esta zona demasiado popular es la gran cantidad de lugares como: bares, tiendas de ropa, spas, hoteles, y muchos otros establecimientos que han dirigido sus esfuerzos para brindar servicios a la comunidad gay; local, nacional y extranjera, que constantemente viene a Puerto Vallarta y que siempre son bienvenidos.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...