Desplazarse hacia abajo

03 de octubre del 2016

LA REVISTA NATIONAL GEOGRAPHIC TRAVELER MÉXICO VISITÓ PUERTO VALLARTA

El pasado mes de febrero la revista National Geographic Traveler México visitó este maravilloso puerto con la finalidad de conocer el destino y vivir una aventura ecoturística, esto como parte de la campaña de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, que abre sus puertas a los medios de comunicación más importantes de nuestro país.

El hotel Grand Miramar – Panoramic Bay View – fue el encargado de hospedar al equipo de Nat Geo Traveler, quien además de ofrecer un gran servicio en sus instalaciones y alimentos, brindó una hermosa vista de la bahía.

Durante este viaje, los periodistas tuvieron la oportunidad de realizar avistamiento de ballenas y de aves tropicales; hacer un recorrido por los jardines botánicos, así como visitar la reserva ecológica Estero El Salado, donde pudieron disfrutar de toda la flora y fauna que ahí habita.

Durante su estancia, los invitados probaron la deliciosa gastronomía que Puerto Vallarta ofrece, tal es el caso del restaurante “Sky” del hotel anfitrión y del restaurante “River Café”, quienes fueron los encargados de deleitar sus paladares con los más exquisitos platillos.

Como resultado de este viaje, National Geographic Traveler México llevó el nombre de este paradisiaco lugar en su portada del mes de julio y realizó un reportaje de 10 páginas, donde compartió con sus lectores su experiencia en el puerto “donde todo sucede”.

National Geographic Traveler es una revista editada por Editorial Televisa que publica artículos que muestran las maravillas de los lugares más exóticos, diferentes y escondidos del mundo, dando a conocer su forma de vida, naturaleza y bellezas únicas.

Te invitamos a leer el artículo publicado por National Geographic Traveler México sobre Puerto Vallarta aquí.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

PUERTO VALLARTA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS POPULAR DE MÉXICO DE ACUERDO AL TRAVELLERS CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR

Hay muchos motivos para estar orgullosos de Puerto Vallarta. Uno de los más recientes, los resultados de la encuesta Travellers Choice 2015 realizada por el sitio de viajes más grande del mundo TripAdvisor que ubican a esta ciudad como el segundo destino más popular de México; un gran mérito si consideramos que el resultado se basa en las opiniones voluntarias de miles de viajeros que decidieron compartir sus experiencias en la popular página de reservación de servicios turísticos. Leer más

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

CLASES DE YOGA COLECTIVO TODOS LOS SÁBADOS EN LOS ARCOS DEL MALECÓN

Todos los sábados en Los Arcos del Malecón, de las 7:30 a.m. a 9:00 a.m. (horario de verano 8 a.m.), instructores certificados de varios estudios de la ciudad ofrecen clases de yoga para todo público y cualquier nivel en un evento que han denominado Yoga Colectivo. Leer más

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

AL SUR DE PUERTO VALLARTA HAY GRANDES TESOROS POR DESCUBRIR

Puerto Vallarta reconocido como el destino más mexicano y que fuera distinguido como la Ciudad más Amigable, es más que su centro histórico, moderna infraestructura, vida nocturna, sol, arena y mar. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...