Únete a Cuponera Turística Únete a Cuponera Turística
Únete a Ofertas Especiales Únete a Ofertas Especiales
Desplazarse hacia abajo

30 de septiembre del 2016

LA REVISTA VIAGEM E TURISMO DE BRASIL PROMOCIONA A PUERTO VALLARTA Y LA RIVIERA NAYARIT COMO UN LUJO DE MÉXICO

El viaje que realizó en marzo el periodista brasileño Fabricio de Souza Brasiliense por Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit quedó plasmado este mes de julio en 10 estupendas páginas de la prestigiosa revista Viagem e Turismo de Brasil, con lo que esta región sigue consolidándose como el gran destino del Pacífico mexicano.
 
El recorrido del periodista contó con el apoyo del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, lo cual es un excelente resultado de la campaña conjunta, derivada de los continuos esfuerzos y acciones del departamento de Relaciones Públicas, específicamente en el mercado brasileño.
 
La revista Viagem e Turismo es una publicación especializada en destinos de lujo, con una circulación mensual de 95 mil ejemplares, tiene 213 mil lectores; de los cuales la mayoría son mujeres de la clase A y B. http://www.publiabril.com.br/marcas/vt/revista/informacoes-gerais .
Se trata de la publicación más importante y representativa del turismo brasileño, que ha cumplido ya 20 años; la revista tenía el interés de encontrar características y atracciones más exclusivas de ambos destinos.
El artículo se titula “México, un lujo!, Praia e mordomia em Puerto Vallarta e na Riviera Nayarit” (México, un lujo!, playa y mayordomía en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit), en el que reseña detalladamente los aspectos de su viaje por estos destinos, y el por qué son considerados los nuevos lujos turísticos de México.
 
El Fideicomiso de Turismo agradece infinitamente el apoyo que se ha recibido por parte de todos los prestadores de servicios turísticos, por su gran participación y compromiso en la promoción del destino.

Notas Relacionadas

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

AFINAN DETALLES PARA LA INSTALACIÓN DEL ALTAR INTERACTIVO DEL VI FESTIVAL CULTURAL DEL DÍA DE MUERTOS

Un entusiasta grupo de personas se dedica desde hace más de diez días a preparar los elementos que formarán parte del altar interactivo del VI Festival Cultural de Día de Muertos, que será instalado en la plaza Lázaro Cárdenas el viernes 30 de octubre a las 10 de la mañana; se invita a toda la comunidad a participar de esta tradicional instalación. Leer más

EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN

EMOTIVA PARTICIPACIÓN TUVO PUERTO VALLARTA EN EL EVENTO ANUAL DE THE MARK TRAVEL CORPORATION SUMMIT EN CANCÚN

Una muy emotiva participación tuvo Puerto Vallarta en el evento anual de The Mark Travel Corporation Summit en Cancún, donde del 24 al 26 de Octubre la mayorista reunió a su "Club de los 500" agentes de viajes para capacitarlos, brindarles las novedades de la compañía y darles la oportunidad de encontrarse con los proveedores y destinos turísticos por medio de un tradeshow el día domingo 25, en esta cumbre se informó que no hubo ninguna afectación por el ... Leer más

AGRADECIDOS CON PUERTO VALLARTA PARTIERON LOS PERIODISTAS PARTICIPANTES DE LA 13ª CONFERENCIA ANUAL DE LA NATJA

AGRADECIDOS CON PUERTO VALLARTA PARTIERON LOS PERIODISTAS PARTICIPANTES DE LA 13ª CONFERENCIA ANUAL DE LA NATJA

Contentos y nostálgicos comenzaron a despedirse de Puerto Vallarta los 140 periodistas que participaron aquí esta semana en la 13ª Conferencia Anual de la North American Travel Journalist Association (NATJA); los participantes agradecieron todas las facilidades y atenciones que les brindó el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, así como la agencia de Relaciones Públicas Latitude, quienes se encargaron de no dejar detalles sueltos de principio a fin. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...