Desplazarse hacia abajo

01 de octubre del 2016

MARINA VALLARTA, UNA MUESTRA DE INFRAESTRUCTURA DE PRIMER NIVEL

Caminar serenamente por el malecón de Marina Vallarta, es una delicia, pues sin lugar a dudas es una de las mejores en México, es un paseo excepcional en el que los visitantes encontrarán una variedad de restaurantes, un campo de golf, un complejo comercial y habitacional, tanto de hoteles como condominios, que son una muestra de la infraestructura de Puerto Vallarta.

Desde la entrada a este atractivo turístico, el visitante se llevará una agradable sorpresa con la escultura de “La ballena y su cría”, obra mide 8 metros de alto y 13 metros de largo con un peso de 12 toneladas del artista plástico Octavio. Otro atractivo de La Marina es El Faro, restaurante que ofrece una vista espectacular.

En este espacio se encuentra el centro comercial Plaza Neptuno, y a unos pasos, una serie de restaurantes, bares, cafés, tiendas especializadas, heladerías, panaderías, un pequeño supermercado en la marina misma y un supermercado grande y mall (Plaza Marina) en la zona norte, todo para disfrutar en familia.

La vista de esta extraordinaria marina se complementa con el turismo náutico proveniente de California y otros estados de la Unión Americana, ahí se pueden observar impresionantes yates y embarcaciones de todo tipo que gustarán al visitante que disfruta de este tipo de atractivos.

El campo de golf de Marina Vallarta es uno de los pocos, o quizá el único que se encuentra en una zona urbana, donde además los jugadores gozan de toda la quietud necesaria para disfrutar de su deporte favorito.

Marina Vallarta es uno de los lugares más exclusivos de Puerto Vallarta, pues ahí se pueden observar bellísimas residencias que se caracterizan por su moderna arquitectura, pero además una zona de hoteles y condominios de primer nivel.

Es de destacarse el Farmers Market que se realiza todos los jueves a partir de las cinco de la tarde hasta las diez de la noche, ahí, el visitante podrá adquirir productos artesanales de gran calidad, pero también obras de arte y una rica muestra gastronómica.

Transitar por el Paseo de La Marina, ofrece al visitante un espacio limpio y agradable para disfrutar del cálido clima de Puerto Vallarta, en un ambiente relajado que permite el gozo de diversos espacios, incluso cuenta con un acceso a la playa Bocanegra donde los visitantes se pueden poner en contacto con las frescas aguas de la bahía de Banderas, y también es el lugar ideal para gozar de los inigualables atardeceres que llenan con sus espléndidos colores el cielo azul, tornándolo en matices sepia, naranja, e incluso violetas dando un espectáculo inigualable.

Notas Relacionadas

PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE PUERTO VALLARTA MOSTRARON SU OFERTA A LOS PERIODISTAS DE LA CONFERENCIA NATJA

PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE PUERTO VALLARTA MOSTRARON SU OFERTA A LOS PERIODISTAS DE LA CONFERENCIA NATJA

Periodistas que asisten a la 13ª Conferencia Anual de la North American Travel Journalist Association (NATJA) participaron este jueves por la mañana en el Marketplace, una exhibición en la que más de 40 expositores locales y extranjeros presentaron su oferta con el ánimo de fortalecer vínculos de negocios. Leer más

LA HOTELERÍA VALLARTENSE DESTACA POR LA CALIDAD DE SUS ALIMENTOS Y BEBIDAS

LA HOTELERÍA VALLARTENSE DESTACA POR LA CALIDAD DE SUS ALIMENTOS Y BEBIDAS

La hotelería de Puerto Vallarta sigue dando noticias positivas a la ciudad en cuanto a la gran calidad de los servicios turísticos que ofrece. Este miércoles el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores entregó 61 Distintivos “H” a nueve hoteles, cuyos establecimientos de alimentos y bebidas cumplieron con la Norma F-605-NORMEX-2004, que garantiza la limpieza y calidad de lo que ofrecen sus huéspedes. Leer más

ANUNCIAN UNDÉCIMA EDICIÓN DEL RESTAURANT WEEK, DEL 15 AL 31 DE MAYO EN PUERTO VALLARTA

ANUNCIAN UNDÉCIMA EDICIÓN DEL RESTAURANT WEEK, DEL 15 AL 31 DE MAYO EN PUERTO VALLARTA

Por onceavo año consecutivo el grupo Vallarta Lifestyles anunció la edición anual del evento gastronómico Restaurant Week que será del 15 al 31 de Mayo; en esta ocasión 35 de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit ofrecerán espectaculares menús de tres tiempos a precios reducidos hasta en un 50 por ciento, las opciones serán de $199 o $299 pesos (no incluye bebidas ni propinas). Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...