Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

PARA LAS PAREJAS, PUERTO VALLARTA ESTÁ LLENO DE ROMANCE.

A veces las cosas más simples son las que producen los momentos más románticos. Hay instantes que evocan la posibilidad de romance como el aroma fugaz de gardenias mientras se pasea por una calle o la luz resplandeciente junto con la puesta de sol.

Para las parejas, Puerto Vallarta está lleno de romance. La belleza de la ciudad es a la vez evidente y oculta, por lo que es un verdadero tesoro. El esplendor de la topografía de Vallarta habla por sí mismo.

Ubicada en la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta goza de una ubicación envidiable, con una hermosa costa amplia, majestuosas montañas y una exuberante vegetación natural.

Durante el transcurso de una tarde, Puerto Vallarta puede presentar una escena ideal para un interludio romántico. A veces la cosa más romántica que puedes hacer es también la menos costosa (un paseo por el Malecón). En el camino encontrarás hermosas esculturas, entre ellas algunas de reconocidos artistas mexicanos como Sergio Bustamante.

La plaza central, enfrente de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, remonta a una época más simple. Es un lugar perfecto para sentarse en una banca y disfrutar de una tarde juntos.

Cuando se vaya acercando el atardecer, siempre es una gran idea encontrar un restaurante para ver la belleza de un atardecer en Puerto Vallarta. Muchos restaurantes locales ofrecen una atalaya inmejorable para ver una puesta de sol extraordinaria.

Aprovecha esta linda oportunidad con  una copa o la cena (o ambos) y disfruta lo lindo de la vida… el amor.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...